Botanas mexicanas (121)

    No hay mejor manera de abrir o apagar el apetito que con una botana mexicana. Aquí encontrarás recetas de guacamoles, quesadillas, tacos, pico de gallo, salsas y muchas otras más.

    Recetas destacadas de botanas mexicanas

     
    3 evaluaciones
     
    1hora5min

    ¿Aburrido del guacamole tradicional? Prueba esta receta de guacamole con mango. Excelente como botana durante la temporada de mango. Te aseguro que te encantará.

    Receta de: Yema

     
    2 evaluaciones
     
    55min

    Los camotes se cortan en tiras, como las papas a la francesa, luego se sazonan con una mezcla de aceite de oliva y páprika. Saben mejor si se comen a temperatura ambiente.

    Receta de: Christine L.

     
    13 evaluaciones
     
    45min

    Una receta de ceviche de pescado que queda lista en un abrir y cerrar de ojos. Este platillo lleva pescado como la corvina, tilapia o sierra. Si lo deseas, utiliza otro pescado blanco de tu preferencia.

    Receta de: Ofelia Bañuelos

     
    13 evaluaciones
     
    30min

    Simplemente camarones fritos con tocino y chile chipotle, servidos sobre tortillas de maíz. Acompaña con cilantro, cebolla y jugo de limón.

    Receta de: rvelasquez

     
    10 evaluaciones
     
    1hora10min

    Tortillas de maíz con trozos de filete de pescado capeado y frito, con un aderezo de cebollín y limón. Estos tacos se sirven con una salsa de jitomate y col picada.

    Receta de: GabrielPadilla

    Te puede apetecer...