Mariscos al horno

    Ya sea que quieras una receta sencilla o una más elaborada, aquí encontrarás lo mejor: ostiones rockefeller, langosta al horno,camarones con coco, enchiladas de camaróny cangrejo y más.

    19 recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de platillo

    Cocinas del mundo

     
    6 evaluaciones
     
    30min

    Camarones al horno con mantequilla, ajo, limón y perejil. Saben mejor con la ayuda de mostaza de Dijon. Sirve con pan del día y crujiente.

    Receta de: Kimber

     
    2 evaluaciones
     
    30min

    Ostiones en medio de una mezcla de espinacas con cebolla y perejil, horneadas en su concha y cubiertas con quesos manchego y parmesano.

    Receta de: Ofelia Bañuelos

     
    1 Evaluación
     
    40min

    Camarones gratinados y cubiertos de tocino. ¡Son riquísimos!

    Receta de: blancamoreno75

     
    2 evaluaciones
     
    30min

    Después de comer este delicioso aperitivo en un restaurante, finalmente logré reproducirlo. Acompaña con pan para que puedas limpiar la mantequilla de ajo del plato porque sale deliciosa.

    Receta de: ambibambi

     
    Sin evaluación
     
    45min

    Camarones sumergidos en una mezcla deliciosa, cubiertos con coco, fritos y luego horneados. La salsa para acompañarlos es clave: mermelada, miel, salsa picante y mostaza.

    Receta de: MARBALET

     
    1 Evaluación
     
    2horas5min

    ­¡Este platillo te hará sentir como si estuvieras en las islas griegas! Mi hermana y yo comimos lo comimos en un restaurante en Santorini, Grecia. Regresamos 3 veces para analizar los ingredientes y tratar de reproducirlo en casa. Es fácil de preparar con anticipación y hornearlo justo antes de que tus invitados lleguen. Sírvelo sobre arroz.

    Receta de: Lisawas

     
    1 Evaluación
     
    45min

    Los camarones se marinan en una mezcla simple de mantequilla, ajo y aceite de oliva, luego se hornean durante 15 minutos. Una receta fácil y rápida.

    Receta de: TRAILINDAWG

     
    1 Evaluación
     
    1hora20min

    Las tortitas de mariscos preparadas en casa siempre son un agasajo. Constituyen uno de los platillos más completos, pues contienen pescado, papa y vegetales. Se pueden preparar con anticipación y congelarse, para hornearlas cuando desee.

    Receta de: Genevieve Fernández

     
    1 Evaluación
     
    29min

    La langosta se hierve, luego se baña en una mezcla de caldo de pescado y vino blanco antes de hornearse cubierta de pan molido.

    Receta de: Ofelia Bañuelos

     
    Sin evaluación
     
    25min

    Esta combinación de camarones, tocino, aguacate, queso y pasta se convierte en una entrada perfecta durante la temporada de calor. También puede servirse como plato fuerte durante cualquier época del año.

    Receta de: MWMS70811

    1 / 2

    Te puede apetecer...

    Recetas de cuaresma

    • Capirotada Capirotada
    • Camarones a la diabla Camarones a la diabla
    • Sopa de habas Sopa de habas
    • Camarones Camarones
    • Pescados Pescados