Botanas de verduras (76)

    Botanas frescas y saludables para todos los gustos. Aquí encontrarás desde las papas fritas y las diferentes versiones de guacamole, hasta el paté vegetariano.

    Recetas destacadas de botanas de verduras

     
    1 Evaluación
     
    55min

    Hacer papas fritas en casa es fácil y divertido. Experimenta con la forma y el grosor de las papas. Pueden ser más gruesas o más delgadas. También puedes utilizar camotes. A mi me gusta utilizar aceite de oliva, pero cualquier otro tipo funciona bien.

    Receta de: AMALOU

     
    2 evaluaciones
     
    55min

    Los camotes se cortan en tiras, como las papas a la francesa, luego se sazonan con una mezcla de aceite de oliva y páprika. Saben mejor si se comen a temperatura ambiente.

    Receta de: Christine L.

     
    11 evaluaciones
     
    40min

    Papitas cambray guisadas en mantequilla con una salsa de jugo de limón, chile serrano y consomé de pollo. ¡Para chuparse los dedos!

    Receta de: gerardotorres

     
    4 evaluaciones
     
    29min

    Aros de cebolla empanizados y fritos en aceite bien caliente. Estos aros se pueden servir como botana o guarnición de carnes, pollos o mariscos.

    Receta de: AnaMaría

     
    3 evaluaciones
     
    29min

    Las papas se cuecen en agua hirviendo, luego se doran y se bañan en una salsa de cilantro con chile serrano y jugo de limón. Una botana deliciosa que no te llevará mucho tiempo preparar.

    Receta de: lety017

    Videos de recetas de botanas de verduras

    Como hacer tiras de camote al horno
    Como hacer tiras de camote al horno
    Cómo hacer aros de cebolla
    Cómo hacer aros de cebolla

    Te puede apetecer...