Pescado asado  (23)

El pescado a la parrilla es muy fácil de preparar y especialmente delicioso. Checa nuestra extensa variedad de recetas que van desde el Atún gratinado y el Pescado empapelado, hasta el Pescado con mantequilla de cilantro.


Recetas destacadas

 
35min

Una receta de salmón asado marinado en una mezcla de miel, limón, ajo y cilantro. Si lo deseas puedes también asarlo en la parrilla o en un sartén.

Receta de: C.BURKS

 
35min

Una forma rápida, fácil y deliciosa de cocinar la trucha: bañada en vino blanco, jugo de limón y mantequilla, y envuelta en papel aluminio. Cocínala en el asador o el horno.

Receta de: MICHELLE0011

 
40min

Rico pescado y mariscos en brochetas, acompañados de alegres pimientos amarillos, tomates cherry y cubos de pan, hacen de éste un atractivo platillo, ideal para ofrecer a sus invitados. Una mayonesa fresca de lima y albahaca completa la comida.

Receta de: Genevieve Fernández

 
25min

Filetes de atún cubiertos de ajonjolí, asados. Este platillo se sirve con una salsa de verano a base de aguacate, mango, jengibre y wasabi.

Receta de: carolinering

 
Sin evaluación
 
55min

El pescado se sazona con con sal de ajo y pimienta y se unta de una mezcla de salsas, mayonesa y mostaza, luego se cocina a las brasas hasta que queda asado a la perfección.

Receta de: Ofelia Bañuelos

Te puede apetecer...