Pasta al horno

    Encuentra todas las recetas de pasta al horno habidas y por haber. Allrecipes tiene desde una ensalada tibia, hasta la mejor lasaña del mundo.

    19 recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de platillo

    Cocinas del mundo

     
    8 evaluaciones
     
    3horas15min

    Una mezcla de salchicha italiana y carne molida de res en una salsa de jitomate. La mezcla se alterna con hojas de lasagna, requesón y queso mozzarela. Un poco laboriosa, pero vale la pena.

    Receta de: Johnchandler

     
    7 evaluaciones
     
    1hora20min

    Lasaña rellena de una salsa de jitomate con champiñones, pimiento morón, zanahoria y otras hierbas y especias, en lugar de carne.

    Receta de: Ceridwen

     
    2 evaluaciones
     
    1hora

    Una receta tradicional y simple. Capas de pasta lasagna rellenas de carne molida de res con salchicha italiana y salsa de tomate, sazonadas con especias italianas y gratinada a la perfección.

    Receta de: Sophie

     
    4 evaluaciones
     
    50min

    ¡Absolutamente deliciosa! Esta lasagna (o canelones, si prefieres) de espinaca y queso feta es rápida de hacer. No tienes que medir las cantidades con exactitud y puedes agregar otros vegetales. Un platillo vegetariano que hasta los carnívoros disfrutan.

    Receta de: alyshab

     
    5 evaluaciones
     
    1hora10min

    Canelones rellenos de una mezcla de espinacas, requesón, champiñones y hierbas, bañados en una salsa de jitomate para pasta.

    Receta de: Fiona

     
    1 Evaluación
     
    1hora

    Una lasaña exquisita para los amantes del salmón. La mezcla de salsa bechamel y espinaca le da un toque delicioso. Buenísima como un plato fuerte para consentir a las visitas, de hecho varios amigos nos han pedido la receta así es que ahí va.

    Receta de: JCBravo

     
    Sin evaluación
     
    1hora

    Esta receta lleva una especie de salsa italiana vegetariana a base de berenjenas, calabacitas, apio y, por supuesto, jitomate. La pasta se cocina "al dente", se mezcla con la salsa de verduras y se baña con una crema a base de queso parmesano y hierbas antes de entrar al horno. ¡Un platillo bastante completo!

    Receta de: ElItaliano

     
    Sin evaluación
     
    40min

    Una receta fácil y económica. El espagueti se cocina "al dente", luego se mezcla con salsa de jitomate, jamón y queso y se hornea para servirse gratinado a la perfección.

    Receta de: Concepción Navarro

     
    Sin evaluación
     
    25min

    Esta combinación de camarones, tocino, aguacate, queso y pasta se convierte en una entrada perfecta durante la temporada de calor. También puede servirse como plato fuerte durante cualquier época del año.

    Receta de: MWMS70811

     
    Sin evaluación
     
    50min

    Este platillo conocido como "mac and cheese" en los Estados Unidos es bastante rico y fácil de preparar. ¡Les encanta a los niños!

    Receta de: Judy

    1 / 2

    Recetarios de pasta al horno

    Lasaña
    Lasaña   (42)