Sopas de mariscos

Sopas y cremas de mariscos para todos los gustos. Allrecipes tiene una variedad de recetas como el caldo de camarón, la sopa de cangrejo y el gazpacho de camarón.

13 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
11 evaluaciones
 
50min

Caldo de camarón fresco con zanahorias y papa, en un caldo de chile guajillo. Un delicioso plato, picosito y muy fácil de preparar.

Receta de: 73eliesheva

 
1 Evaluación
 
1hora15min

Este caldo es para los amantes de los mariscos. Sirve con tortillas o tostadas.

Receta de: SCOOBYLADY

 
1 Evaluación
 
40min

Una sopa fría muy sabrosa que resulta bastante apetecible durante los días calurosos. Se trata de la receta de sopa más fácil que he preparado.

Receta de: Dawn

 
1 Evaluación
 
45min

Esta receta de sopa nayarita lleva camarón, zanahorias, calabacitas, chayote y una salsa a base de chile ancho y mirasol. ¡Deliciosa y nutritiva!

Receta de: PatriciaS

 
Sin evaluación
 
1hora

Caldo de camarón seco con 8 diferentes verduras y chile ancho para acentuar su sabor. Sirve con chiles serranos en vinagre.

Receta de: Ainé

 
Sin evaluación
 
1hora50min

Las sopas frías de fruta se pueden preparar con anticipación, y refrescan mucho cuando hace calor. Sírvela con palitos de pan para una comida ligera.

Receta de: Genevieve Fernández

 
Sin evaluación
 
1hora30min

Desde el sur de Estados Unidos llega este platillo picante elaborado con arroz, pollo, camarones y vegetales, una mezcla entre sopa y estofado que es todo un festín.

Receta de: Genevieve Fernández

 
Sin evaluación
 
50min

Los poros, el elote y las papas hacen de esta suculenta sopa de mariscos el plato principal de la comida. Sírvela adornada con una espiral de crema ácida y un poco de pan integral crujiente para acompañar.

Receta de: Genevieve Fernández

 
Sin evaluación
 
1hora5min

Esta crema lleva, además de langosta y kiwi, vegetales salteados y caramelizados con brandy y jerez. Un platillo para paladares exigentes.

Receta de: Zespri

 
Sin evaluación
 
45min

Las resinas fibrosas y las pectinas que contiene la okra ayudan a reducir el colesterol y a proteger contra las úlceras estomacales.

Receta de: Cecilia Chávez Torroella

1 / 2

Te puede apetecer...