Desayunos vegetarianos

    Encuentra las mejores recetas de desayunos vegetarianos saludables para niños y grandes. Desde yogurt, granola y hot cakes, hasta huevos y chilaquiles. Recetas fáciles, rápidas y económicas.

    18 recetas

    Filtrar

    Tipo de platillo

    Cocinas del mundo

     
    7 evaluaciones
     
    25min

    Totopos de maíz en una salsa de jitomate, tomate y chile ancho. Deliciosos en compañía de frijoles refritos y con un huevo estrellado.

    Receta de: GabrielPadilla

     
    3 evaluaciones
     
    29min

    Chilaquiles en una salsa de chile ancho y diferentes especias. Los chilaquiles se espolvorean con queso adobera y cebolla finamente picada.

    Receta de: GabrielPadilla

     
    3 evaluaciones
     
    20min

    Esta receta de molletes es fácil y deliciosa, se prepara simplemente con bolillos del día, frijoles y queso.

    Receta de: Yema

     
    3 evaluaciones
     
    25min

    Chilaquiles y frijoles en un solo platillo. La salsa se prepara con frijoles de la olla y chile chipotle, luego se guisa durante unos minutos con cebolla acitronada. Sirve con queso y cilantro y agrega rebanadas de aguacate para disfrutarlos aún más.

    Receta de: Alejandra

     
    3 evaluaciones
     
    15min

    Una receta que me encanta porque siempre me recuerda mi infancia en Italia. Utiliza huevos frescos orgánicos y baguette o bolillo tostado de forma que puedas disfrutar al máxico esta salsa deliciosa.

    Receta de: Dora

     
    1 Evaluación
     
    30min

    Avena, almendras y coco tostados en el horno con un toque de miel de agave. Esta granola, además de deliciosa, es fácil y económica. Disfrútala con tu yogurt favorito.

    Receta de: jackiepro

     
    2 evaluaciones
     
    15min

    Una mezcla de ajo y cilantro con huevos revueltos. La manera perfecta de empezar el fin de semana.

    Receta de: David Smith

     
    1 Evaluación
     
    10min

    Una mezcla de espinacas, yogurt de vainilla, plátano y manzana. La mejor manera de lograr que los niños se coman las espinacas.

    Receta de: mcookin

     
    1 Evaluación
     
    15min

    Esta es una de mis recetas favoritas de invierno. Es un desayuno tradicional inglés. Yo le pongo pasas, plátano y canela para que sepa mucho mejor. Agrega el azúcar y la leche a tu gusto.

    Receta de: ANNEDUNCAN

     
    1 Evaluación
     
    20min

    Una receta básica de la famosa salsa holandesa utilizada tradicionalmente para bañar los huevos benedictinos, pero que también puede servirse como aderezo de ensaladas. Asegúrate de utilizar el limón italiano de color amarillo. Prepárala sólo antes de servir.

    Receta de: Jeff

    1 / 2

    Te puede apetecer...