Rompope

¿Con ganas de rompope? Descubre diferentes recetas y sorpréndete con lo fácil que es prepararlo. Luego prepara una gelatina o unas mantecadas de rompope.


10 recetas

Filtrar
 
1hora15min

Esta receta es muy sencilla y es una de las favoritas de mi famiia y amigos.

Receta de:rorozco

 
3horas40min

Una mezcla de rompope con leche condensada, leche de vaca y un poco de ron. Esta receta es muy sencilla, pero bastante práctica.

Receta de: EVargas

Una receta de rompope bastante sencilla. Lo único que necesitas es cinco ingredientes y un poco de paciencia para menear la bebida mientras hierve.

Receta de:AnaMaría

 
Sin evaluación
 
5min

Un rompope sin alcohol, bastante ligero y fácil de preparar. Huevos, leche descremada, vainilla y una pizca de nuez moscada.

Receta de: sal

 
Sin evaluación
 
8horas20min

Un rompope espeso y cremoso con ron. Para obtener el mejor resultado, deja reposar durante toda la noche para que los sabores se mezclen bien.

Receta de: HENRYVG

 
Sin evaluación
 
25min

Rompope con crema de coco, leche condensada, leche evaporada y ron. Una bebida de Puerto Rico que se sirve tradicionalmente durante las fiestas navideñas.

Receta de: Brandy

 
Sin evaluación
 
3horas10min

Esta receta es fácil y rápida. Mezcla el rompope y leche con la grenetina, refigera y listo. Adorna con fresas o cualquier fruta de tu gusto.

Receta de: CeciT

 
Sin evaluación
 
8horas40min

Capas de pan rellenas de una crema de rompope y una mezcla de frutas. Es una buena idea preparalo muy temprano o el día anterior, ya que debe refrigerarse durante por lo menos 8 horas.

Receta de: MargaritaC

 
Sin evaluación
 
30min

La receta de rompope más fácil y rápida que existe. Las almendras se licuan con las yemas para darle un sabor aún más delicioso a esta bebida tradicional.

Receta de:AnaMaría

 
Sin evaluación
 
2horas30min

Rompope de vainilla con ron sin huevos. Una receta rápida, fácil y 100% natural. Procura consumirlo lo antes posible y mantenlo en refrigeración.

Receta de:AnaMaría

1 / 1

Te puede apetecer...