Comida irlandesa

Celebra el Día de San Patricio (St. Patrick's Day) con estas recetas irlandesas auténticas. Prepara un estofado, sírvelo con puré de papas y termina con un café irlandés.

12 recetas

Filtrar
 
1 Evaluación
 
40min

Esta receta te ahorrará mucho dinero si te gusta la crema irlandesa. Afortunadamente no requiere de ningún conservador artificial ya que el whiskey es suficiente para conservarla durante un tiempo.

Receta de: GabrielPadilla

 
1 Evaluación
 
2min

Café recién hecho con licor de crema irlandesa y whiskey irlandés. Una bebida deliciosa después de la comida o la cena.

Receta de: Jason Ring

 
Sin evaluación
 
40min

Una tradición de la región norte de Irlanda. Este platillo es el resultado de agregar cebollitas cambray al puré de papa. Delicioso por sí solo, bien caliente y con mantequilla extra que se derrite casi automáticamente. Sin embargo, también es delicioso en compañía de salchichas europeas de buena calidad.

Receta de: Ita

 
Sin evaluación
 
7min

Esta bebida fue concebida en Irlanda durante la década de los 40. Un chef en un aropuerto irlandés agregó whisky al café de un grupo de pasajeros norteamericanos durante un invierno muy pesado. Cuando los pasajeros le preguntaron si se trataba de café brasileño, él sencillamente respondió que se trataba de café irlandés.

Receta de: Ana María

 
Sin evaluación
 
15min

Los plátanos se cocinan lentamente en azúcar mascabado, mantequilla y whiskey irlandés, y se sirven calientes sobre helado de vainilla.

Receta de: dakota kelly

 
Sin evaluación
 
30min

Este bebida/postre es producto de uno de mis experimentos más exitosos. Cambia las cantidades de los ingredientes para adaptarla a tu gusto.

Receta de: KAF5978

 
Sin evaluación
 
1hora50min

Este clásico platillo irlandés tuvo un cambio nutricional: se incrementó la proporción de verduras en relación a la carne para convertirlo en un alimento más ligero.

Receta de: Cecilia Chávez Torroella

 
Sin evaluación
 
1hora5min

Añade col y poros a una simple papa hecha puré y detona su sabor y nutrimentos. Excelente como guarnición de carnes o pollo.

Receta de: Cecilia Chávez Torroella

 
Sin evaluación
 
2horas

Cada hogar irlandés tiene su propia receta de este platillo tradicional. Ésta es la mia. Delicioso durante los días de invierno.

Receta de: Ita

 
Sin evaluación
 
1hora30min

Mejor que el Bayleis®, esta receta le gusta mucho a mi familia y amigos. Puede conservarse durante varias semanas en el refrigerador. Sirve sobre hielo.

Receta de: cheap chef

1 / 2

Te puede apetecer...