Carne de res al horno

    Allrecipes tiene una deliciosa variedad de recetas de res al horno. Encuentra todas las recetas que estás buscando en un solo lugar.

    18 recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de platillo

    Cocinas del mundo

     
    15 evaluaciones
     
    1hora50min

    Carne molida de res y de cerdo con tocino y verduras se unen para crear un sabroso pastel de carne mixta.

    Receta de: Michelle

     
    7 evaluaciones
     
    1hora20min

    Carne molida de res con zanahorias, pimiento y queso crema como ingrediente especial. Prepara este pastel de carne fácilmente y deja que el horno haga el resto.

    Receta de: LorenaCobian

     
    3 evaluaciones
     
    40min

    Esta receta de pastel de carne combina carne molida de res con puré de tomate, huevo y pan. Una forma fácil de preparar este platillo familiar.

    Receta de: AnaMaría

     
    2 evaluaciones
     
    55min

    Esta receta mezcla sirloin de res molido con tocino, jitomate, cebolla y un toque de salsa inglesa. Sírvelo con salsa de nuez o salsa de jitomate.

    Receta de: mega

     
    2 evaluaciones
     
    3horas20min

    Trozos de espaldilla de res cocidos lentamente con tocino, cebolla, echalotes y vino tinto. Un platillo francés relativamente fácil de preparar y muy especial.

    Receta de: Christine

     
    Sin evaluación
     
    55min

    Este pastel de carne tiene un sabor ligeramente dulce debido a las pasitas. Esta receta es fácil y se prepara en cuestión de minutos.

    Receta de: agonzalez

     
    Sin evaluación
     
    1hora20min

    Un suculento pastel de carne de res con una salsa agridulce que le encantará a toda tu familia, especialmente a los niños.

    Receta de: Delia Martinez

     
    3 evaluaciones
     
    1hora10min

    Pastel de carne de res con un aspecto "de miedo". Le ancanta a los niños, especialmente en halloween. Sirve con pasta de coditos con queso.

    Receta de: MissB

     
    3 evaluaciones
     
    3horas35min

    Trozos de carne de res sin grasa cocidos al horno cubiertos de dientes de ajo, cebolla, jitomates machacados y aceite de oliva. Un platillo delicioso para los amantes del ajo. Sirve sobre pasta o arroz.

    Receta de: INA

     
    1 Evaluación
     
    1hora15min

    Los toques con ciertos ingredientes dan a los platillos un gusto sin igual, ese es el caso de este filete de res, que se prepara con una combinación desafiante de vinagre, cátsup y tocino entre otros. El resultado sorprende gratamente al paladar.

    Receta de: Chelo Durán

    1 / 2

    Te puede apetecer...