Chiles rellenos al horno

Los chiles rellenos al horno son mucho más saludables que los fritos y más fáciles de preparar. Aquí encontrarás diferentes recetas para preparar este platillo a tu gusto.

9 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
8 evaluaciones
 
1hora5min

Los frijoles dan a estos chiles rellenos un toque distinto a los tradicionales, además de que no requieren capeado, lo que te ahorra tiempo y calorías.

Receta de:mega2408

 
1 Evaluación
 
1hora

Chiles poblanos al horno, rellenos de un soufflé de elote sencillo. Baña este platillo mexicano con crema fresca antes de servir.

Receta de:ArlennCanedo

 
1 Evaluación
 
45min

Chiles poblanos rellenos de arroz blanco en una salsa de jitomate, bañados con crema y cubiertos con queso tipo adobera gratinado. Una receta simple y fácil, pero muy sabrosa.

Receta de: Carlos Campos

 
1 Evaluación
 
29min

Chiles poblanos rellenos de champiñones y cubiertos con queso Oaxaca gratinado. Un platillo vegetariano a prueba de carnívoros.

Receta de: Socorro Muñoz

 
Sin evaluación
 
50min

Los garbanzos y el cuscús dan a este platillo bajo en calorías una elevada cantidad de proteínas. Es de preparación fácil y rápida.

Receta de: Cecilia Chávez Torroella

 
Sin evaluación
 
35min

En esta receta los chiles se rellenan de una mezcla de queso Cotija, crema y nuez, se envuelven en pasta de hojaldre, se hornean y se sirven sobre salsa de jitomate. ¡Simplemente deliciosos!

Receta de: Luis Villaseñor

 
Sin evaluación
 
1hora10min

Los chiles poblanos se rellenan con una mezcla de sardinas y huevos cocidos, luego se hornean y se sirven bañados en crema fresca. Deliciosos durante la cuaresma y durante todo el año también.

Receta de: SMendoza

 
Sin evaluación
 
1hora

Chiles poblanos rellenos con una mezcla de elote y flor de calabaza que adquiere la consistencia de tamal durante el proceso de cocción. Estos chiles se sirven bañados en jocoque y salsa de jitomate con chile güero.

Receta de: Angélica

 
Sin evaluación
 
1hora10min

Capas de arroz blanco con chiles anaheim rellenos de queso asadero y jamón, y bañados en crema fresca.

Receta de: Griselda

1 / 1