Pasta con camarones

La pasta y los camarones hacen una mezcla deliciosa. En Allrecipes encontrarás una variada colección de recetas como la pasta con camarón al pesto, linguini de mariscos, pasta de mariscos con salsa endiablada y más. ¡Para chuparse los dedos!


15 recetas

Filtrar

Una de las comidas favoritas de mi familia. También es buena si la preparas con carne de cangrejo en lugar de camarón.

Receta de: Loretta Buffa

Perfecto para una comida o cena informal. Esta receta es sumamente rápida y fácil de preparar.

Receta de: Kara Muller

 
27min

Rápido y fácil de hacer. Es siempre un éxito a la hora de la comida y durante ocasiones especiales. De vez en cuando utilizo pollo en lugar de camarones para darle un sabor diferente.

Receta de: KRIS GERRETSEN

 
1hora

Esta receta está inspirada en sabores italianos. Se prepara a base de ajo, jitomates y chile en polvo. Sirve sobre linguini con camarones y callos de hacha salteados y agrega un poco de perejil.

Receta de: MARBALET

 
25min

Pasta fettuccine o spaghetti con camarones al vino blanco. Este platillo tiene un ligero toque de limón y chile.

Receta de: Bill Echols

Camarones y champiñones guisados con un poco de vino blanco, y servidos en pasta corta con queso parmesano.

Receta de: nzcyberstorm

 
20min

¿Cansado(a) de la pasta con salsa de jitomate? Prepara este delicioso platillo que puede servirse como plato fuerte o "ensalada". Una receta verdaderamente sencilla.

Receta de: FAIRUZAH

 
25min

Una receta fácil y deliciosa. Agrega espinacas o brócoli para un alimento completo. Si lo deseas, puedes utilizar espagueti u otra pasta en lugar de cabello de ángel.

Receta de: ESTEPHAN

 
Sin evaluación
 
25min

Esta combinación de camarones, tocino, aguacate, queso y pasta se convierte en una entrada perfecta durante la temporada de calor. También puede servirse como plato fuerte durante cualquier época del año.

Receta de: MWMS70811

 
Sin evaluación
 
25min

La pasta de arroz y maíz es estupenda para quienes padecen intolerancia al trigo. Se cocina y sabe igual que la pasta de trigo, y viene en muchas formas. Este platillo, lleno de sabor, sólo necesita de una ensalada verde para ser una comida completa.

Receta de: Genevieve Fernández

1 / 2

Te puede apetecer...