Recetas de leche de soya

    Si tienes intolerancia a la lactosa o simplemente te encanta la leche de soya, aquí encontrarás todo tipo de recetas que llevan leche soya y no de vaca: aderezos, platos fuertes, licuados y hasta arroz con leche de soya.

    8 recetas

    Filtrar
     
    1 Evaluación
     
    1hora

    Una lasaña exquisita para los amantes del salmón. La mezcla de salsa bechamel y espinaca le da un toque delicioso. Buenísima como un plato fuerte para consentir a las visitas, de hecho varios amigos nos han pedido la receta así es que ahí va.

    Receta de: JCBravo

     
    1 Evaluación
     
    30min

    Un licuado vegano rápido y de textura cremosa. La mejor manera de mantener llenos los estómagos de quienes tienen el tiempo limitado por las mañanas. No tienes que renunciar a un buen desayuno cuando es tan fácil de hacer.

    Receta de: ASTROPHE

     
    1 Evaluación
     
    10min

    Un licuado de tofu con fambuesas, leche de soya y otras frutas. ¡Cargado de proteína vegetal! Si lo deseas, sustituye las frambuesas por fresas.

    Receta de: CAT*

     
    1 Evaluación
     
    2horas30min

    Una refrescante mezcla de puré de fresas y moras azules con leche de soya sabor vainilla y azúcar. Puedes prepararlas en moldes para paletas, vasitos de papel encerado o charolas para cubos de hielo.

    Receta de: Zoe

     
    Sin evaluación
     
    1hora

    Una receta original para quienes gustan del arroz con leche, pero no son muy aficionados a la leche de vaca. El cardamomo le da un sabor muy diferente al arroz con leche tradicional. Sirve caliente o frío.

    Receta de: Jessie

     
    Sin evaluación
     
    5min

    Probé esta receta una mañana y me pareció deliciosa. El consumo de jengibre en forma diaria contribuye a controlar los niveles de colesterol.

    Receta de: bluebayou

     
    Sin evaluación
     
    25min

    Estas tortitas fritas de elote son deliciosas y pueden prepararse en un instante. Deliciosas con crema o yogurt, como botana o guarnición.

    Receta de: TEGAPIE

     
    Sin evaluación
     
    8horas30min

    Una deliciosa opción para quienes no pueden, o no quieren, tomar leche de vaca. Es fácil de preparar en casa.

    Receta de: perika

    1 / 1

    Te puede apetecer...

    Recetas de cuaresma

    • Capirotada Capirotada
    • Camarones a la diabla Camarones a la diabla
    • Sopa de habas Sopa de habas
    • Camarones Camarones
    • Pescados Pescados