Cerdo asado

Checa nuestra variada colección de recetas de cerdo asado a la parrilla. Aquí encontrarás desde el lomo de cerdo al tequila, hasta la carne adobada y las chuletas de cerdo con miel.

13 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
22 evaluaciones
 
5horas5min

Tacos de trozos de lomo de cerdo marinados en una salsa de tres chiles con jugos de naranja y piña. Deliciosos en sus tortillas de maíz recién hechas, con rebanadas de piña, cilantro y cebolla.

Receta de:docmancito

 
1 Evaluación
 
2horas25min

Este lomo es muy fáciles de preparar. A pesar de su sencillez, es exquisito y tiene un sabor muy similar al de los filetes de res más finos. Lo puedes asar en la parrilla, el sartén o hasta en el horno, siempre y cuando tenga la función de asado.

Receta de: DOREENBUCH

 
1 Evaluación
 
4horas50min

Una forma nueva y fácil de cocinar las chuletas de cerdo. Marínalas durante unas horas en una mezcla de miel y salsa inglesa, luego ásalas a la perfección.

Receta de: Linda Smith

 
Sin evaluación
 
20min

Tortas de lomo de puerco con pepino, cilantro, cebolla y un toque de jugo de limón. Si lo deseas, agrega rebanadas de chiles jalapeños frescos.

Receta de: SONNYCHIBA

 
Sin evaluación
 
8horas35min

Carne de cerdo marinada en una mezcla de tequila con jugos de limón y naranja, miel y chile. Mucho más deliciosa si la asas en el asador.

Receta de: Celeste

 
Sin evaluación
 
45min

Compra un corte de cerdo blando y ponlo en las brochetas. Acompaña con una ensalada griega o sirve en pan de pita con aderezo de yogurt (tzatziki).

Receta de: Abby Benner

 
Sin evaluación
 
35min

La marinada de limón y ajo suaviza los filetes de cerdo de manera increíble. Rebana la carne en rebanadas delgadas y sirve con con pan pita y aderezo de yougurt.

Receta de: Dave Nash

 
Sin evaluación
 
1día1hora

Estos filetes de cerdo son rápidos y fáciles de preparar. Deliciosos rellenos de mostaza, ajo, aceitunas y acompañados con pimiento rojo, cebolla y champiñones.

Receta de: Richard

 
Sin evaluación
 
30min

Las hamburguesas siempre son buenas para una comida informal, pero pueden tener mucha grasa saturada. Esta versión más ligera, con carne de cerdo magra, manzanas y cebollines, es igual de rica. Úntales un poco de salsa picante para más sabor.

Receta de: Genevieve Fernández

 
Sin evaluación
 
1hora15min

Este lomo de cerdo asado a la parrilla lleva ajo, tomillo y romero. Se cocina lentamente en el asador, pero también puedes cocinarlo en el horno o la estufa.

Receta de: Chef Parte

1 / 2

Te puede apetecer...