Guarniciones de frijol (20)

    Encuentra infinidad de recetas de guarniciones de frijol: desde los frijoles de la olla, los charros o los borrachos, hasta los frijoles de fiesta.

    Recetas destacadas de guarniciones de frijol

     
    5 evaluaciones
     
    3horas30min

    Frijoles peruanos con tocino, chorizo, jamón y cerveza... de ahí viene su nombre. Las rajas de chile jalapeño en vinagre le dan ese toque ligeramente picante que que tanto nos fascina.

    Receta de: pepediaz

     
    2 evaluaciones
     
    55min

    Frijoles refritos con chorizo, tocino, chile ancho y chile jalapeño. Acompañados de sus totopos de maíz y rajas de jalapeño en vinagre.

    Receta de: Yema

     
    1 Evaluación
     
    1hora30min

    Deliciosos por su cuenta o para acompañar un buen trozo de carne asada. Esta receta de frijoles charros lleva tocino, chorizo, jamón, salchichas y chicharrones.

    Receta de: GabrielPadilla

     
    1 Evaluación
     
    25min

    Estas tortitas de frijoles, cilantro y chile en polvo son realmente deliciosas. Saben mucho mejor cuando las bañas en su salsa de yogurt. Si lo prefieres, puedes utilizar crema ácida en lugar de la salsa de yogurt.

    Receta de: Donna

     
    1 Evaluación
     
    35min

    Las alubias o frijoles blancos protegen su corazón con fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol. Las acelgas, por su parte, se caracterizan por su alto contenido de vitaminas. Juntos, los frijoles y las acelgas forman un alimento bastante saludable y nutritivo.

    Receta de: Cecilia Chávez Torroella

    Te puede apetecer...