Arroz con leche

Cremoso, dulce y fácil de hacer. Encuentra aquí las mejores recetas de arroz con leche.

17 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
13 evaluaciones
 
40min

El arroz se cuece primero con agua y canela, antes de mezclarse con dos tipos de leche y azúcar. Uno de mis postres favoritos.

Receta de: rorozco

 
12 evaluaciones
 
32min

Arroz cocido con leches entera y evaporada, vainilla y un toque de canela. Una receta básica que no requiere de mucho trabajo ni experiencia en la cocina.

Receta de: ZeniG

 
5 evaluaciones
 
8horas15min

Este arroz con leche tailandés es un postre excepcional. Se puede comer frío o caliente también durante el desayuno o la cena. Procura utilizar arroz para sushi remojado durante toda la noche.

Receta de: Michelle

 
2 evaluaciones
 
35min

Una receta de arroz con leche llena de sabor. Es el mejor arroz con leche que he comido y, lo mejor, es muy fácil de hacer.

Receta de: PATRICK7

 
2 evaluaciones
 
35min

Una receta de arroz con leche delicioso. Es muy similar al budín de arroz hindú. Espolvorea canela encima y agrega almendras fileteadas para darle una presentación más atractiva.

Receta de: VERDIEIIIS

 
2 evaluaciones
 
35min

Receta casera de arroz con leche de vaca natural, leche condensada y el toque indispensable de la canela.

Receta de: zaudit

 
1 Evaluación
 
35min

Una mezcla perfecta para los amantes del postre y el café. El arroz se cocina a fuego lento en tres diferentes procesos. Además de café, este arroz con leche lleva brandy. ¿Qué más puedes pedir para cerrar la comida con broche de oro?

Receta de: GabrielPadilla

 
1 Evaluación
 
40min

Es receta es fácil y deliciosa. Se trata de un postre típico del estado de Veracruz y del sureste mexicano. Prepáralo para cualquier tipo de ocasión.

Receta de: Ana Marcela

 
Sin evaluación
 
1hora40min

Este arroz en leche al horno es mucho mas bueno cuando se sirve tibio. En lo personal me gusta más el sabor de la nuez moscada que el de la canela.

Receta de: Emtmom

 
Sin evaluación
 
1hora5min

Simplemente arroz con leche baja en grasa, azúcar refinada y huevos. Espolvorea un poco de canela sobre este cremoso pudín antes de servir.

Receta de: Juan Pacheco

1 / 2