Cremoso, dulce y fácil de hacer. Encuentra aquí las mejores recetas de arroz con leche.
El arroz se cuece primero con agua y canela, antes de mezclarse con dos tipos de leche y azúcar. Uno de mis postres favoritos.
Arroz cocido con leches entera y evaporada, vainilla y un toque de canela. Una receta básica que no requiere de mucho trabajo ni experiencia en la cocina.
Este arroz con leche tailandés es un postre excepcional. Se puede comer frío o caliente también durante el desayuno o la cena. Procura utilizar arroz para sushi remojado durante toda la noche.
Receta casera de arroz con leche de vaca natural, leche condensada y el toque indispensable de la canela.
Una receta de arroz con leche llena de sabor. Es el mejor arroz con leche que he comido y, lo mejor, es muy fácil de hacer.
Una receta de arroz con leche delicioso. Es muy similar al budín de arroz hindú. Espolvorea canela encima y agrega almendras fileteadas para darle una presentación más atractiva.
Una mezcla perfecta para los amantes del postre y el café. El arroz se cocina a fuego lento en tres diferentes procesos. Además de café, este arroz con leche lleva brandy. ¿Qué más puedes pedir para cerrar la comida con broche de oro?
Es receta es fácil y deliciosa. Se trata de un postre típico del estado de Veracruz y del sureste mexicano. Prepáralo para cualquier tipo de ocasión.
En esta receta española el arroz de grano corto se cuece en leche con canela entera, cáscaras de limón y naranja.
Este arroz en leche al horno es mucho mas bueno cuando se sirve tibio. En lo personal me gusta más el sabor de la nuez moscada que el de la canela.