Arroz con mariscos

Encuentra diferentes recetas de arroz con camarones y otros mariscos... ¡fáciles y saludables!

10 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
1 Evaluación
 
55min

Una receta inolvidable. Se trata de arroz rojo con verduras, camarones y pulpo o calamar. Convierte este arroz en un platillo de cuaresma sustituyendo el consomé de pollo por consomé de vegetales o de camarón.

Receta de: Carlos Campos

 
Sin evaluación
 
50min

Arroz estilo oriental frito con camarones, zanahoria, calabacitas, germinado de soya y cebollas cambray. Las rebanadas de jitomate fresco y lechuga le dan un toque fresco especial.

Receta de: Ofelia Bañuelos

 
Sin evaluación
 
1hora10min

El sabor a tomate picante y el aroma de este platillo completo a base de arroz lo vuelven muy apetitoso. Trozos de pescado tierno, camarones jugosos y una variedad de vegetales se combinan para crear una comida completa y equilibrada.

Receta de: Genevieve Fernández

 
2 evaluaciones
 
1hora

Este platillo colorido y exótico, elaborado con una mezcla de pescado blanco, mariscos, pimiento rojo, espárragos, tomates y alcachofas, es ideal para agasajar a sus invitados. Sírvelo acompañado con una ensalada verde.

Receta de: Genevieve Fernández

 
Sin evaluación
 
1hora45min

Casi como una ensalada de paella. El arroz se cuece con azafrán y se marina en una especie de vinagreta de limón. Se sirve con trozos de pechuga de pollo y camarones.

Receta de: Mónica Carrillo

 
1 Evaluación
 
6horas

¿Tienes una fiesta o un ejército que alimentar? Hazlo con clase con esta paella que tiene un ligero toque mexicano. Si tu grupo es más pequeño, divide las porciones de los ingredientes en forma proporcional y sigue el mismo procedimiento. ¡Deliciosa!

Receta de:Roberto

 
Sin evaluación
 
1hora30min

Una receta española muy tradicional. Esta paella lleva chorizo, pollo, chícharos, mejillones y camarones. Te recomiendo que la preparas en una paellera.

Receta de: Christine

 
Sin evaluación
 
40min

Los camarones se cocinan en una salsa de vino blanco y jugo de limón con un poco de ajo. Sirve sobre arroz integral y disfruta. Una receta verdaderamente fácil, saludable y sabrosa.

Receta de: almondjoy2807

 
Sin evaluación
 
40min

Un platillo completo de arroz con con camarones y espinacas es aromático. Condimentado con especias de la India.

Receta de: Genevieve Fernández

 
Sin evaluación
 
2horas40min

Una receta es una sopa tipo oriental, específicamente coreana. Tiene mucho sabor y es bastante saludable: baja en grasas, baja en calorías y baja en sal.

Receta de: Simon Song

1 / 1

Te puede apetecer...