Borrego

    Descubre diferentes recetas para preparar el borrego o cordero como a ti te gusta. Allrecipes tiene desde las chuletas, las albóndigas y las brochetas asadas, hasta la birria y el curry. Encuentra estas recetas y muchas otras más en un solo lugar.

    11 recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de platillo

    Cocinas del mundo

     
    1 Evaluación
     
    1hora50min

    Pierna de borrego al horno sazonada con ajo, romero, sal y pimienta. A pesar de lo fácil que es preparar esta receta, sale muy buena y es ideal para una ocasión especial.

    Receta de: MBENHAM

     
    Sin evaluación
     
    20min

    Chuletas de cordero con aromas mediterráneos. Si te sobra marinada, barniza vegetales y ásalos. Las chuletas pueden ser horneadas o asadas. Si no tienes tomillo a la mano, puedes utilizar romero.

    Receta de: Diane

     
    1 Evaluación
     
    2horas30min

    Un platillo cálido y acogedor que se antoja durante la temporada de frío. Si lo deseas puedes servir con puré de papa al ajo.

    Receta de: KRAVE

     
    Sin evaluación
     
    2días30min

    Suculento y delicioso borrego marinado en jugo y licor de naranja y asado lentamente. Puedes agregar pimientos y cebollas a las brochetas. Empieza el día anterior para que pueda marinarse con tiempo.

    Receta de: Marcus Hender

     
    Sin evaluación
     
    2horas

    Cada hogar irlandés tiene su propia receta de este platillo tradicional. Ésta es la mia. Delicioso durante los días de invierno.

    Receta de: Ita

     
    2 evaluaciones
     
    10horas10min

    Carne molida de borrego mezclada con cebolla, papa, ajo y jengibre. Las brochetas se arman en forma de salchicha y se asan en la parilla o el comal.

    Receta de: PYARI

     
    Sin evaluación
     
    4horas35min

    Pierna de borrego se cuece lentamente en el horno, bañada en una salsa de tres chiles con varias hierbas y especias. Esta receta solo requiere de un poco de esfuerzo y paciencia.

    Receta de: Leonidas

     
    Sin evaluación
     
    18min

    Chuletas de borrego marinadas en curry, asadas y bañadas en una salsa de yogurt con limón y hierbabuena. Es recomendable que las ases en el asador, pero también puedes asarlas en un sartén o comal.

    Receta de: MICHELLE0011

     
    Sin evaluación
     
    50min

    Las chuletas de cordero se marinan durante un par de horas en una salsa de romero y ajo, luego se empanizan y se hornean a la perfección. Un platillo con mucho sabor.

    Receta de: MSAGGIEAMY

     
    Sin evaluación
     
    2horas21min

    Pequeños trozos de cordero se marinan en una mezcla de aceite de oliva, pimentón y azafrán; luego se fríen y se sirven sobre pan árabe (pita) tostado acompañados de cebolla acitronada y cilantro.

    Receta de: MaríaG

    1 / 2

    Te puede apetecer...

    Res
    Res   (431)
    Cerdo
    Cerdo   (710)
    Ternera
    Ternera   (16)