Ternera

Encuentra diferentes recetas para preparar la ternera. Allrecipes tiene desde la tradicional birria de ternera, hasta los rollos de ternera con mango y el estofado de ternera con cerveza.

19 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
4 evaluaciones
 
25min

Trocitos de carne de ternera salteados con brócoli y zanahoria. Una receta casera de la cocina tailandesa. Muy saludable, fácil de preparar y con un sabor delicioso.

Receta de: Kwan

 
1 Evaluación
 
1hora45min

Este platillo principal, saludable para el corazón, tiene poca grasa saturada y mucha fibra. La ternera se cocina en una combinación de vegetales, hierbas y cerveza oscura.

Receta de: Cecilia Chávez Torroella

 
1 Evaluación
 
2horas15min

Deliciosa salsa ragú de carne de ternera sin grasa, guisada con champiñones, jitomates, vino blanco y yogurt.

Receta de: Juan_CrüeHead

 
Sin evaluación
 
17horas15min

La carne se marina durante toda la noche en un adobo de 13 diferentes ingredientes, antes cocinarse lentamente durante 4 ó 5 horas. El proceso de preparación es sorprendentemente fácil.

Receta de: GabrielPadilla

 
Sin evaluación
 
35min

Trozos de ternera fritos, diferentes tipos de hongos salteados, jitomates cherry, albahaca y queso parmesano. El aderezo se pepara con la decocción de los hongos, oporto y vinagre balsámico.

Receta de: Mónica Carrillo

 
Sin evaluación
 
30min

El germen de frijol, la col china y los palmitos son la combinación ideal para resaltar el sabor de la ternera.

Receta de: Mónica Carrillo

 
Sin evaluación
 
40min

Un paté agradable y sencillo para toda ocasión hecho con hígado de pollo y carne de ternera. El sabor de la carne es realzado por la cebolla y el tocino.

Receta de: BOBBYLEE3021

 
Sin evaluación
 
55min

Jugosas y llenas de sabor. Estas empanadas van rellenas de carne de ternera guisada con cebollas y tres diferentes tipos de chile.

Receta de: MariaZoroza

 
Sin evaluación
 
25min

Trozos de carne de ternera MUY delgados se empanizan y se fríen. Conocidos en Milán como "elefantes de oreja" (orecchie di elefante) por su aspecto.

Receta de: Bernadette

 
Sin evaluación
 
2horas20min

Milanesas de ternera rellenas de una mezcla de cebolla con queso parmesano, y guisadas a fuego lento en una salsa de tomate rojo con verduras.

Receta de: NonnaPia

1 / 2

Te puede apetecer...

Res
Res   (445)
Cerdo
Cerdo   (727)
Borrego
Borrego   (24)