Piernas de pollo (39)

Encuentra diferentes recetas para preparar con piernas de pollo. Tenemos recetas fáciles de piernas de pollo en salsa de chipotle, piernas de pollo a la parmesana y muchas otras más.

Recetas destacadas de piernas de pollo

 
1 Evaluación
 
50min

Este es un delicioso plato de pollo originario de Kozani, la parte norte de Grecia. Las ciruelas y la cebolla le dan un sabor dulce, mientras que la páprika le da un sabor ahumado. Sirve con arroz.

Receta de: Diana

 
Sin evaluación
 
2horas10min

Piernas de pollo con zanahoria y champiñones, guisadas en una salsa de vino tinto con coñac. Una receta francesa conocida como "coq au vin". El platillo tradicional francés lleva el hígado y la sangre del pollo en la salsa, lo cual la hace más espesa y sabrosa. Esta receta lleva puré de tomate en lugar de la sangre y el hígado, dando como resultado una deliciosa salsa, mucho más fácil de digerir... y preparar.

Receta de: fabrice

 
19 evaluaciones
 
55min

Piernas enteras de pollo en una salsa de chile chipotle adobado y crema. Prepara este platillo en sólo 5 minutos y relájate mientras el horno hace el resto. Sirve y acompaña con arroz blanco o rojo.

Receta de: GUERAGUERRERO

 
3 evaluaciones
 
1hora5min

Un platillo ligero y sabroso, especialmente delicioso acompañado con calabacitas, jitomate y calabaza al horno.

Receta de: NIBLETS

 
3 evaluaciones
 
8horas10min

El platillo de pollo favorito de mis hijos. Las piernas de pollo se cuecen lentamente en la olla de cocción lenta de forma que prácticamente se derriten en tu boca.

Receta de: COOKIELUVR1

Te puede apetecer...