Ingresar Registrar

Recetas de lasaña vegetariana

Lasaña de espinacas, lasaña de verduras, lasaña de berenjena y más. Encuentra aquí la receta de lasaña vegetariana fácil que estás buscando.

12 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
7 evaluaciones
 
1hora20min

Lasaña rellena de una salsa de jitomate con champiñones, pimiento morón, zanahoria y otras hierbas y especias, en lugar de carne.

Receta de: Ceridwen

 
4 evaluaciones
 
50min

¡Absolutamente deliciosa! Esta lasagna (o canelones, si prefieres) de espinaca y queso feta es rápida de hacer. No tienes que medir las cantidades con exactitud y puedes agregar otros vegetales. Un platillo vegetariano que hasta los carnívoros disfrutan.

Receta de: alyshab

 
Sin evaluación
 
1hora30min

Lasagna (o lasaña) vegetariana con una salsa de champiñones, calabacitas y zanahoria, cubierta con tres diferentes quesos y un toque de nuez. Una receta sencilla y deliciosa.

Receta de: veliaoc

 
Sin evaluación
 
1hora30min

Esta receta mezcla espinacas, champiñones y requesón con salsa Alfredo lista para servir, dando come resultado una lasaña cremosa y deliciosa.

Receta de: Juanita Peek

 
Sin evaluación
 
1hora

Láminas de lasaña rellenas de espinacas con quesos cottage y parmesano, bañadas en salsa Alfredo y cubiertas con queso mozzarella gratinado.

Receta de: MARBALET

 
Sin evaluación
 
1hora35min

Espinacas frescas, requesón y quesos romano y mozzarella hacen de esta lasaña vegetariana un alimento verdaderamente completo.

Receta de: Robbie Rice

 
Sin evaluación
 
1hora10min

Esta receta de lasaña combina champiñones frescos, espinacas, cuatro quesos y una buena cantidad de ajo. La puedes preparar hasta con 48 horas de anticipación.

Receta de: JElder81

 
Sin evaluación
 
1hora5min

Capas de lasaña rellenas de una mezcla de requesón con queso parmesano, bañadas en salsa de tomate rojo.

Receta de: MOLSON7

 
Sin evaluación
 
50min

Esta receta es una alternativa a la lasagna tradicional. Las acelgas toman el lugar de la pasta, las verduras el de la carne y la panela el del queso. Una receta bastante nutritiva, saludable y baja en calorías. Además, ¡es deliciosa!

Receta de: RogelioV

 
Sin evaluación
 
55min

La pasta fresca sólo necesita hornearse un poco. En esta lasaña vegetariana, se alternan capas con espinacas cocidas y jugosos tomates cherry, para rematar con una cubierta cremosa de queso.

Receta de: Genevieve Fernández

1 / 2

Te puede apetecer...