Botanas de camarón

Checa nuestra colección de botanas de camarón en la que encontrarás desde el aguachile de camarón y el ceviche de camarón, hasta las empanadas de camarón y muchas otras recetas más con tu marisco favorito. Encuentra todas tus recetas favoritas en un solo lugar.


Simplemente camarones fritos con tocino y chile chipotle, servidos sobre tortillas de maíz. Acompaña con cilantro, cebolla y jugo de limón.

Receta de: rvelasquez

 
2horas

Una receta de ceviche que siempre le gusta a todo el que la prueba. Sirve con galletas saladas, tostadas o totopos de maíz.

Receta de: PHXGURL

En esta receta los camarones se cuecen en jugo de limón, luego se sazonan con salsa inglesa y chile en polvo. Se sirven cubiertos de cebolla desflemada y rodeados de pepino con sal, limón y chile.

Receta de: Ofelia Bañuelos

 
2horas40min

Empanadas de masa de maíz rellenas de un picadillo de camarón y queso. En realidad son más fáciles de preparar de lo que parece.

Receta de:diavolessa

 
25min

Esta ensalada de camarones es facilísima y no contiene lechuga. Es perfecta para comidas al aire libre o en la noche como una cena ligera. El limón le da un sabor ácido agradable.

Receta de: La Afro-Cubana

 
25min

El camarón se cuece en el jugo de limón con cebolla morada, chiles serrano y habanero, luego se baña en jugo Clamato®. La receta más tradicional que existe.

Receta de: Ofelia Bañuelos

 
Sin evaluación
 
1hora45min

Ésta es una de las recetas favoritas de mi familia. Se puede servir sobre tostadas o con totopos. Este platillo es un buen aperitivo pero también es adecuado como plato fuerte. Te sugiero que lo acompañes con una cerveza bien fría.

Receta de: JAVI19

 
Sin evaluación
 
30min

Después de comer este delicioso aperitivo en un restaurante, finalmente logré reproducirlo. Acompaña con pan para que puedas limpiar la mantequilla de ajo del plato porque sale deliciosa.

Receta de: ambibambi

 
Sin evaluación
 
35min

Camarones envueltos en tocino bien crujiente, y con un toque de chile en polvo. Simplemente deliciosos.

Receta de: Jan

 
Sin evaluación
 
15min

Camarones grandes envueltos en rebandas de tocino y asados en la parrilla hasta que el tocino queda bien dorado.

Receta de: scandlish

1 / 2