Tamales dulces

¡Satisface el antojo! Encuentra tu receta favorita de tamales de dulce: tamales de piña, tamales canarios, tamales de chocolate y más.

19 recetas

Filtrar

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
7 evaluaciones
 
1hora10min

La piña se cuece con azúcar y agua de forma que quede suave y dulce, luego se mezcla con la masa preparada. Estos tamales llevan mantequilla en lugar de manteca de cerdo.

Receta de: EvaR

 
2 evaluaciones
 
1hora45min

En esta receta la masa de maíz se mezcla con un almíbar de capulines para crear los tamales dulces más originales que conozco. Si lo deseas, puedes sustituir la manteca de cerdo por manteca vegetal.

Receta de: JuanitaG

 
3 evaluaciones
 
55min

Estos tamales se preparan con harina de arroz, mantequilla, azúcar y yemas de huevo. Es una receta diferente a la de los tamales tradicionales.

Receta de: AnaMaría

 
1 Evaluación
 
1hora30min

Tamales dulces de piña en almíbar con masa de maíz, mantequilla y manteca vegetal. ¡Se derriten en tu boca!

Receta de: Yema

 
1 Evaluación
 
2horas30min

La masa de maíz se mezcla con una mermelada de naranja recién hecha, jugo de naranja natural, almendras y pasitas. Esta receta de tamales dulces te va a fascinar.

Receta de: AnaMaría

 
1 Evaluación
 
1hora45min

La masa de estos tamales se prepara con masa de maíz, manteca, crema dulce de cacahuate y cacahuates tostados. Una receta diferente.

Receta de: AnaMaría

 
1 Evaluación
 
2horas55min

La masa de estos tamales es una mezcla de harinas de maíz y arroz con almendras picadas. El relleno es una crema pastelera sencilla con un toque de vainilla.

Receta de: cocinaidentidad

 
1 Evaluación
 
2horas15min

Tamales dulces de coco con fruta cristalizada y pasas. Una receta más de la amplia e histórica gama de tamales que existen en la gastronomía mexicana.

Receta de: cocinaidentidad

 
2 evaluaciones
 
41min

La masa de estos tamales se prepara con chocolate semiamargo, mantequilla y nuez. Si lo deseas, sírvelos con un poco de crema batida.

Receta de: mega

 
1 Evaluación
 
2horas40min

Una receta de mi mamá. Son rápidos, fáciles y deliciosos. Le encantan a los niños... y a los adultos también.

Receta de: mega

1 / 2

Te puede apetecer...