Sangría

Encuentra diferentes recetas de sangría para refrescarte durante un díá caluroso. Allrecipes tiene la sangría blanca, la sangría clásica española, la sangría sin alcohol y muchas otras más.

18 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
1 Evaluación
 
2horas10min

Vino tinto seco con jugo de naranja, ron y rebanadas bien delgadas de naranja y limones verde y amarillo. ¡Lo mejor de todo es que no se diluye con refrescos ni agua mineral!

Receta de: Lisa

 
1 Evaluación
 
10min

Una combinación de vinos tinto y rosado con jugos y rebanadas de limón amarillo, limón sin semilla y naranja.

Receta de: mam62505

 
1 Evaluación
 
30min

Esta sangría es bastante refrescante y deliciosa. El vino se refrigera con un poco de jugo de limón y de naranja, y una raja de canela. Luego se mezcla con un manzana, kiwi, uvas y fresas. La forma más divertida de comerte tu ración de futa diaria.

Receta de: CeciR

 
1 Evaluación
 
5min

En esta receta el jugo de uva sustituye al vino tinto. Ideal para las fiestas infantiles y para quienes no gustan de las bebidas alcohólicas.

Receta de: MaríaE

 
Sin evaluación
 
2horas35min

La mezcla refrescante de frutas, refrescos, vino tinto y coñac hacen de esta sangría una bebida especialmente deliciosa durante la temporada de calor. Puedes utilizar limonada, agua mineral o ginger ale como refresco.

Receta de: PAULHAYWARD

 
Sin evaluación
 
12min

Esta sangría es un poco diferente de la receta clásica española, pero aún así es una bebida deliciosa y refrescante.

Receta de: Amanda

 
Sin evaluación
 
10min

A la hora de una comida al aire libre o un día calurosos se antoja algo fresco y diferente, una buena opción es esta sangría, que puede ser ideal para acompañar lo mismo pastas que asados, e incluso botanas un domingo cualquiera.

Receta de: Teresa Zuñiga

 
Sin evaluación
 
10min

Vino tinto con agua mineral, jugo de limón, granos de granada y trocitos de manzana verde. El resultado es una sangría ligera y refrescante.

Receta de: María Antonia Orozco

 
Sin evaluación
 
10min

Mi receta favorita de sangría: vino tinto con jugo y trozos de piña, así como rebanadas de naranja y de limón. Sirve fría o con hielo.

Receta de: Robin

 
Sin evaluación
 
1hora30min

¡EXQUISITA! Sangría con vino blanco y rebanadas de mango y naranja. Mi bebida favorita para los días calurosos del verano.

Receta de: WIFIE

1 / 2

Te puede apetecer...

Rompope
Rompope   (13)
Tequila
Tequila   (30)
Vodka
Vodka   (51)