Pescados fáciles  (28)

Si te gusta el pescado y la cocina fácil, no busques más. Aquí encontrarás las recetas de pescado más fáciles que existen para preparar con solo unos ingredientes y en cuestión de minutos.


Prueba estas recetas fáciles:

Recetas destacadas

 
Sin evaluación
 
20min

Filetes de salmón pochados en caldo de pollo con eneldo fresco. Una receta muy fácil de preparar. Te recomiendo que lo sirvas con arroz y verduras.

Receta de: RH

Una receta de ceviche de pescado que queda lista en un abrir y cerrar de ojos. Este platillo lleva pescado como la corvina, tilapia o sierra. Si lo deseas, utiliza otro pescado blanco de tu preferencia.

Receta de: Ofelia Bañuelos

El pescado se cuece en jugos de naranja y limón que más tarde se convertirán en la salsa con la que se baña el pescado antes de servirse. Esta receta es fácil y rápida.

Receta de:agonzalez

Atún desmenuzado en una salsa de jitomate con chile chipotle, cebolla y ajo. Una excelente alternativa a la tinga de pollo y de res.

Receta de: María Antonia Orozco

 
35min

Una forma rápida, fácil y deliciosa de cocinar la trucha: bañada en vino blanco, jugo de limón y mantequilla, y envuelta en papel aluminio. Cocínala en el asador o el horno.

Receta de: MICHELLE0011

Te puede apetecer...