Ingresar Registrar

Pay de calabaza

Sabor más allá del dulce y la canela. Encuentra aquí la receta de pay de calabaza que estás buscando.

11 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
3 evaluaciones
 
1hora

Una deliciosa mezcla de pulpa de calabaza de Castilla cocida con leche evaporada, huevos, vainilla y otras especias. Esta receta no requiere de una base para pay.

Receta de: Juanita

 
2 evaluaciones
 
55min

Un delicioso pay de calabaza que no necesita el esfuerzo extra de extender la base. Un refrigerio delicioso y golosina de Halloween.

Receta de: JRR

 
1 Evaluación
 
1hora10min

Este pay de queso crema con calabaza es mucho más sabroso que el pay de calabaza sin queso. Pienso que tiene un sabor más balanceado. ¡Gracias mamá por la receta!

Receta de: J M Thomas

 
1 Evaluación
 
2horas

La calabaza se cuece con un poco de agua y piloncillo hasta que queda bien suave. Luego se mezcla con el requesón y el resto de los ingredientes.

Receta de: LauraP

 
1 Evaluación
 
1hora20min

Un pastel delicioso para preparar durante la temporada de otoño cuando la calabaza está de temporada. Sabe mucho mejor si lo cubres con crema batida.

Receta de: Rosie De Coito

 
Sin evaluación
 
1hora45min

Esta receta te da como resultado el mejor pay de calabaza del mundo, además de que es fácil de preparar. Sirve con crema chantilly encima.

Receta de: MRSLIZBIZ

 
Sin evaluación
 
2horas

El queso crema y la calabaza en almíbar hacen una deliciosa combinación en esta receta de pay que se ha convertido en una de mis favoritas.

Receta de: LauraP

 
Sin evaluación
 
55min

Una base de pasta hojaldre rellena de queso crema con puré de calabaza de Castilla y un toque de vino de Jerez. Una receta sencilla, pero de resultado delicioso.

Receta de: María Eugenia

 
Sin evaluación
 
1hora

Pasta hojaldre rellena de una mezcla de flor de calabaza, champiñones, granos de elote y rajas de chile poblano.

Receta de: Cristina Legorreta

 
Sin evaluación
 
50min

El jengibre cristalizado y el coñac hacen de este pay un postre único. Prepáralo durante la temporada de calabaza con puré hecho en casa.

Receta de: MARBALET

1 / 2

Te puede apetecer...