Lomo de cerdo al horno

Encuentra deliciosas recetas de lomo de cerdo al horno. Ya sea que estés planeando tu cena de Navidad o Año Nuevo, o simplemente quieras preparar una comida especial para tu familia o amigos, Allrecipes tiene la receta que estás buscando.

19 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
6 evaluaciones
 
2horas20min

Lomo de cerdo relleno de tocino, champiñones y nuez, y cubierto con una costra de nuez y pimientas de colores. La receta perfecta para esta Navidad o Año Nuevo.

Receta de: gee

 
3 evaluaciones
 
2horas20min

Suculento y fragante. Lomo de cerdo al horno con ajo, romero y vino blanco.

Receta de: Kathleen Burton

 
3 evaluaciones
 
1hora45min

Rebanadas de lomo de puerco en una salsa agridulce de tamarindo con piña, jengribre y miel de abeja.

Receta de: Bertha Alicia

 
2 evaluaciones
 
3horas5min

Lomo de cerdo marinado en una mezcla de miel y vino de jerez. Se hornea lentamente en el horno hasta que queda bien suave.

Receta de: Christine Johnson

 
1 Evaluación
 
1hora25min

Lomo de cerdo relleno de una mezcla de manzana, nueces de Castilla y trocitos de pan. Lúcete con este platillo durante la cena de Navidad o Año Nuevo.

Receta de: Chris Hatin

 
1 Evaluación
 
3horas20min

Lomo de cerdo al horno con ciruelas pasas y chabacanos secos. El lomo se cubre de una mezcla de mostaza y azúcar mascabado y se baña con jugo de manzana durante un proceso de cocción lento que garantiza un mejor sabor. Una receta fácil, deliciosa y sofisticada.

Receta de: JESHENBA

 
1 Evaluación
 
1hora35min

Este lomo de cerdo al horno se sirve frío y bañado en una salsa de nuez. Acompaña con papitas cambray al horno. Esta receta es facilísima.

Receta de:AnaMaría

 
1 Evaluación
 
1hora40min

Este lomo de cerdo se cuece en el horno bañado en una salsa de jugo y mermelada de naranja con salsa de soya. Una receta muy fácil de preparar que le encantará a todos.

Receta de:AnaMaría

 
Sin evaluación
 
1hora

Un rollo de lomo de cerdo relleno de una mezcla de manzana y ciruelas pasas con un poco de brandy. Una receta fácil para un platillo gourmet.

Receta de: Consuelo Torices

 
1 Evaluación
 
1hora55min

El lomo se rellena de de 5 diferentes verduras, huevos cocidos y jamón; luego se cuece en agua antes de hornearse. El producto final es un lomo dorado con un relleno bastante colorido.

Receta de:AnaMaría

1 / 2