Resultados de búsqueda de camarones cuaresma En el horno

10 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

camarones cuaresma x
En el horno x
 
Sin evaluación
 
2horas5min

­¡Este platillo te hará sentir como si estuvieras en las islas griegas! Mi hermana y yo comimos lo comimos en un restaurante en Santorini, Grecia. Regresamos 3 veces para analizar los ingredientes y tratar de reproducirlo en casa. Es fácil de preparar con anticipación y hornearlo justo antes de que tus invitados lleguen. Sírvelo sobre arroz.

Receta de: Lisawas

 
1 Evaluación
 
45min

Camarones sumergidos en una mezcla deliciosa, cubiertos con coco, fritos y luego horneados. La salsa para acompañarlos es clave: mermelada, miel, salsa picante y mostaza.

Receta de: MARBALET

 
1 Evaluación
 
1hora20min

Las tortitas de mariscos preparadas en casa siempre son un agasajo. Constituyen uno de los platillos más completos, pues contienen pescado, papa y vegetales. Se pueden preparar con anticipación y congelarse, para hornearlas cuando desee.

Receta de: Genevieve Fernández

 
3 evaluaciones
 
30min

Camarones al horno con mantequilla, ajo, limón y perejil. Saben mejor con la ayuda de mostaza de Dijon. Sirve con pan del día y crujiente.

Receta de: Kimber

 
Sin evaluación
 
30min

Después de comer este delicioso aperitivo en un restaurante, finalmente logré reproducirlo. Acompaña con pan para que puedas limpiar la mantequilla de ajo del plato porque sale deliciosa.

Receta de: ambibambi

 
1 Evaluación
 
45min

Los camarones se marinan en una mezcla simple de mantequilla, ajo y aceite de oliva, luego se hornean durante 15 minutos. Una receta fácil y rápida.

Receta de: TRAILINDAWG

 
Sin evaluación
 
1hora

Los camarones y las sardinas se cocinan con el arroz que se utiliza para el relleno. El pescado se baña en una salsa de jitomate y perejil antes de ser horneado.

Receta de: Consuelo T

 
Sin evaluación
 
1hora

Pescado huachinango fresco y entero relleno de un arroz con camarones y sardinas, y bañado en una salsa simple de jitomate.

Receta de: Consuelo T

 
Sin evaluación
 
1hora

Estas enchiladas están hechas con camarones, cangrejo y queso Chihuahua. Un platillo extraordinario con un aire costeño.

Receta de: CHRISTYJ

 
Sin evaluación
 
1hora

Un pay de pescado muy especial, que le encantará a todos. Se prepara con una mezcla de pescado blanco, mariscos y vegetales en salsa blanca, cubiertos con una especie de hojaldre dorado y crujiente de papa y cúrcuma.

Receta de: Genevieve Fernández

1 / 1