Resultados de búsqueda

nopales x
Sopas y Caldos x
 
Sin evaluación
 
50min

Una sopa tan saludable como deliciosa, nopales y huevos cocidos en un caldo de res sazonado con jitomate y chile de árbol.

Receta de: Ana Martínez

 
Sin evaluación
 
1hora

Camarones grandes y nopales en caldo de camarón sazonado con tomate verde, chile serrano y otras hierbas.

Receta de: Jonathan Ceja

 
Sin evaluación
 
50min

Nopales precocidos, tocino dorado y chicharrón crujiente en un caldo de res con un recaudo a base de tomate verde, jitomate, cebolla y chiles frescos.

Receta de: Teresa Gutiérrez

 
Sin evaluación
 
12min

Nopales y frijoles de la olla con cebolla picada y en caldo de frijoles. Esta sopa es muy sencilla y nutritiva; se sirve con rajas de chile serrano fresco.

Receta de: Lilia Angel

 
Sin evaluación
 
1hora10min

Las habas se licúan con caldo de pollo y se cocinan durante unos minutos con nopales cocidos. Una receta mexicana bastante sencilla. Si la quieres vegetariana sustituye el caldo de pollo por caldo de vegetales o agua.

Receta de:gabrielaperez

 
Sin evaluación
 
35min

Sopa de nopales con camarones secos enteros en un caldillo de jitomate. Esta sopa adquiere un sabor aún más especial a la hora de servirse gracias al chile pasilla frito y el queso Cotija.

Receta de: Guadalupe Sánchez

 
Sin evaluación
 
50min

En esta receta el nopal se cuece, se rellena de queso asadero y se capea antes de incorporarse a un caldillo hecho a base de jitomates asados y consomé de pollo en polvo.

Receta de: AlfredoL

 
Sin evaluación
 
15min

Una forma diferente y atractiva de cocinar con nopales. El resultado es una sopa cremosa en la que el toque de cilantro juega un papel importante. Una receta fácil, rápida y económica.

Receta de: VirginiaM

 
35min

Esta sopa de nopal y acelgas es bastante saludable y nutritiva. Si deseas hacerla vegetariana, omite el consomé de pollo en polvo y sazona con sal.

Receta de: AlejandraS

 
Sin evaluación
 
1hora30min

Espinazo de cerdo con nopalitos en una salsa de jitomate y chile ancho. Acompaña con frijoles y tortillas calientes.

Receta de: EvaG

1 / 2