Resultados de búsqueda

platos fuertes de camaron x
Entradas x
 
Sin evaluación
 
2horas10min

Una receta ideal para revitalizarte. Se trata de un coctel de camarón con ostiones, jaiba, cangrejo y almejas en jugo de almejas, naranja y limón.

Receta de:agonzalez

 
40min

Las frutas y el dulce dan un gusto espectacular a los camarones en este platillo de la costa del Pacífico mexicano. Es un platillo elegante, que puede ser lo mismo un primer plato de una comida o el segundo en una cena.

Receta de: María Luisa Noguez

 
50min

Los camarones se marinan una mezcla de tequila con jugo de limón y cilantro antes de asarse. Ajusta la cantidad de chile a tu gusto.

Receta de: Jenny Thompson

 
40min

Camarones grandes en una salsa de jitomate con perejil, vino blanco y queso feta. Sírvelos solos o sobre pasta.

Receta de: MURDERSHEWROTE

 
Sin evaluación
 
25min

Esta combinación de camarones, tocino, aguacate, queso y pasta se convierte en una entrada perfecta durante la temporada de calor. También puede servirse como plato fuerte durante cualquier época del año.

Receta de: MWMS70811

 
Sin evaluación
 
1hora

Estos camarones crujientes se sumergen en una mezcla de cerveza y coco antes de freírse. La salsa con que se sirven se repara con mermelada de naranja, mostaza y picante.

Receta de: LINDAV10

 
Sin evaluación
 
4horas35min

Camarones suculentos y jugosos marinados en una mezcla de jugo y ralladura de limón con chile verde, ajo y jengibre. ¡Disfrútalos!

Receta de: Hender Marcus

 
1hora20min

Las tortitas de mariscos preparadas en casa siempre son un agasajo. Constituyen uno de los platillos más completos, pues contienen pescado, papa y vegetales. Se pueden preparar con anticipación y congelarse, para hornearlas cuando desee.

Receta de: Genevieve Fernández

 
Sin evaluación
 
15min

¡Exquisitos! Estos camarones se marinan en una salsa teriyaki con soya, jugo de limón, ajo y jengibre.

Receta de: racksus

 
Sin evaluación
 
15min

La receta de camarones empanizados más fácil que existe. Los camarones se pasan por huevo, luego se empanizan, se fríen y listo.

Receta de: Erin

1 / 2