Resultados de búsqueda

15 recetas

Filtrar
platos fuertes de camaron x
Pasta x
 
Sin evaluación
 
35min

Los jitomates y las cebollas se sofríen junto con el ajo y el vino, se revuelven con los camarones y se sirven sobre la pasta. Una comida fácil de preparar entre semana.

Receta de: GILSDORF

 
35min

Hace tiempo se me antojó hacer una pasta y como tenía champiñones de sobra se me ocurrió esta receta.

Receta de: nzcyberstorm

 
Sin evaluación
 
35min

Es una receta muy sencilla y perfecta durante el verano ya que se puede comer caliente o fría. Yo la acompaño con unas rodajas de pepino y jitomate.

Receta de:coffe_lover

 
Sin evaluación
 
25min

Esta combinación de camarones, tocino, aguacate, queso y pasta se convierte en una entrada perfecta durante la temporada de calor. También puede servirse como plato fuerte durante cualquier época del año.

Receta de: MWMS70811

 
20min

¿Cansado(a) de la pasta con salsa de jitomate? Prepara este delicioso platillo que puede servirse como plato fuerte o "ensalada". Una receta verdaderamente sencilla.

Receta de: FAIRUZAH

 
27min

Rápido y fácil de hacer. Es siempre un éxito a la hora de la comida y durante ocasiones especiales. De vez en cuando utilizo pollo en lugar de camarones para darle un sabor diferente.

Receta de: KRIS GERRETSEN

 
Sin evaluación
 
1hora

Para esta receta puedes agregar más camarones o si gustas puedes agregar y/o cambiar por callo de hacha, calamar o pulpo. Los chiles le dan ese toque especial que nos gusta a todos los mexicanos.

Receta de:Yolita

 
25min

Pasta fettuccine o spaghetti con camarones al vino blanco. Este platillo tiene un ligero toque de limón y chile.

Receta de: Bill Echols

 
Sin evaluación
 
22min

Además de su gran sabor, los jitomates cherry poseen abundante vitamina C más vitamina A en forma de betacaroteno.

Receta de: Cecilia Chávez Torroella

 
Sin evaluación
 
25min

La pasta de arroz y maíz es estupenda para quienes padecen intolerancia al trigo. Se cocina y sabe igual que la pasta de trigo, y viene en muchas formas. Este platillo, lleno de sabor, sólo necesita de una ensalada verde para ser una comida completa.

Receta de: Genevieve Fernández

1 / 2