Ingresar Registrar

Resultados de búsqueda de platos fuertes de camaron Pasta

20 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

platos fuertes de camaron x
Pasta x
 
2 evaluaciones
 
35min

Camarones y champiñones guisados con un poco de vino blanco, y servidos en pasta corta con queso parmesano.

Receta de: nzcyberstorm

 
2 evaluaciones
 
15horas10min

Pasta con camarones guisados con ajo y vino blanco. Un platillo simple y elegante a la vez. Sirve con pan de ajo y una ensalada fresca.

Receta de: RNCOGGINS

 
Sin evaluación
 
29min

Camarones asados servidos sobre pasta de tornillo con una salsa de piña, morrón, jalapeño y jugos de naranja y limón. Una receta fácil, rápida y saludable.

Receta de: Sony

 
1 Evaluación
 
35min

Es una receta muy sencilla y perfecta durante el verano ya que se puede comer caliente o fría. Yo la acompaño con unas rodajas de pepino y jitomate.

Receta de: coffe_lover

 
Sin evaluación
 
50min

La primera vez que cociné me fui a lo grande y empecé con lasaña. Encontré la receta en la caja de la pasta y la adapté un poco, más que nada porque en ese momento tenía pavor de prender el horno. Después de varios intentos aún la sigo preparando de la misma manera, ¡y me encanta!

Receta de: Anlauris

 
Sin evaluación
 
35min

Los jitomates y las cebollas se sofríen junto con el ajo y el vino, se revuelven con los camarones y se sirven sobre la pasta. Una comida fácil de preparar entre semana.

Receta de: GILSDORF

 
Sin evaluación
 
29min

Espagueti "al dente" con camarones cocteleros salteados en aceite de oliva con un toque de ajo y perejil. Una receta fácil, rápida y económica.

Receta de: Antonia Orozco

 
1 Evaluación
 
25min

Pad thai es un platillo tailandés muy completo a base de fideos de arroz con tofu y camarones. Ésta es una receta muy sencilla y fácil de preparar en casa.

Receta de: Kwan

 
1 Evaluación
 
1hora

Esta receta está inspirada en sabores italianos. Se prepara a base de ajo, jitomates y chile en polvo. Sirve sobre linguini con camarones y callos de hacha salteados y agrega un poco de perejil.

Receta de: MARBALET

 
Sin evaluación
 
25min

Esta combinación de camarones, tocino, aguacate, queso y pasta se convierte en una entrada perfecta durante la temporada de calor. También puede servirse como plato fuerte durante cualquier época del año.

Receta de: MWMS70811

1 / 2