Resultados de búsqueda

platos fuertes de camaron x
De 1 a 3 horas x
 
Sin evaluación
 
2horas10min

Una receta ideal para revitalizarte. Se trata de un coctel de camarón con ostiones, jaiba, cangrejo y almejas en jugo de almejas, naranja y limón.

Receta de:agonzalez

 
Sin evaluación
 
1hora17min

Los camarones se marinan en una mezcla de ajo y se cocinan en aceite de oliva y vino blanco. Esta receta toma menos de 20 minutos y te hará lucir como un verdadero profesional de la cocina.

Receta de:AnaMaría

 
Sin evaluación
 
1hora45min

Camarones frescos cocidos en jugo de limón y mezclados con cebolla, pepino, aguacate y chile verde. ¡Verdaderamente delicioso!

Receta de: María Antonia Orozco

 
Sin evaluación
 
1hora15min

Los camarones se marinan en salsa de soya, jugo sazonador y jugo de limón, luego se fríen en mantequilla y se bañan con el brandy.

Receta de: María Antonia Orozco

 
Sin evaluación
 
2horas5min

­¡Este platillo te hará sentir como si estuvieras en las islas griegas! Mi hermana y yo comimos lo comimos en un restaurante en Santorini, Grecia. Regresamos 3 veces para analizar los ingredientes y tratar de reproducirlo en casa. Es fácil de preparar con anticipación y hornearlo justo antes de que tus invitados lleguen. Sírvelo sobre arroz.

Receta de: Lisawas

 
1hora20min

Las tortitas de mariscos preparadas en casa siempre son un agasajo. Constituyen uno de los platillos más completos, pues contienen pescado, papa y vegetales. Se pueden preparar con anticipación y congelarse, para hornearlas cuando desee.

Receta de: Genevieve Fernández

 
Sin evaluación
 
1hora29min

Los camarones se marinan en una mezcla de salsa de soya, jugo de naranja, ajo y perejil. Esta receta de brochetas lleva pimientos rojo y verde, cebolla y champiñones.

Receta de: Ofelia Bañuelos

 
Sin evaluación
 
1hora5min

En esta receta los camarones se marinan en sangrita, se rellenan con queso y se envuelven en tocino. Una vez dorados, los camarones se bañan en una salsa caliente de sangrita y tequila.

Receta de: Ofelia Bañuelos

 
Sin evaluación
 
1hora35min

Los camarones pelados se cortan en forma de mariposa, se marinan en ajo y se capean con una pasta a base de cerveza. Sencillos, fáciles y deliciosos.

Receta de: Laura

 
Sin evaluación
 
1hora5min

Arroz frito con tiras de carne de res, camarones y huevo. Este delicioso platillo de origen oriental puede prepararse, sin presiones, con un día de anticipación.

Receta de: Genevieve Fernández

1 / 3