Resultados de búsqueda

platos fuertes de camaron x
Otros Países x
 
Sin evaluación
 
30min

En este platillo sofrito de influencia tailandesa se combinan los sabores del chile, el limón, el coco, los camarones, los tallarines y los vegetales orientales. Al usar una pasta de curry, el tiempo de preparación se reduce.

Receta de: Genevieve Fernández

 
40min

Camarones grandes en una salsa de jitomate con perejil, vino blanco y queso feta. Sírvelos solos o sobre pasta.

Receta de: MURDERSHEWROTE

 
Sin evaluación
 
2horas5min

­¡Este platillo te hará sentir como si estuvieras en las islas griegas! Mi hermana y yo comimos lo comimos en un restaurante en Santorini, Grecia. Regresamos 3 veces para analizar los ingredientes y tratar de reproducirlo en casa. Es fácil de preparar con anticipación y hornearlo justo antes de que tus invitados lleguen. Sírvelo sobre arroz.

Receta de: Lisawas

 
Sin evaluación
 
45min

Un sabroso curry con un toque picante, atenuado con leche de coco baja en grasa. Añadir mango fresco no sólo da color y atractivo, sino que eleva el contenido vitamínico del platillo. Sírvelo con pan naan y el chutney indio de su preferencia.

Receta de: Genevieve Fernández

 
Sin evaluación
 
18min

¡Súper refrescante! Siempre preparo salsa de más para comerla después de un largo día de trabajo. Sirve en una hoja de plátano con rodajas de limón.

Receta de: suyin-melissa

 
Sin evaluación
 
1hora

El jengibre, el curry, los chiles y la pimienta de Jamaica tienen elementos fitoquímicos que protegen la salud.

Receta de: Cecilia Chávez Torroella

 
1hora11min

La mejor receta que existe de camarones asados. La marinada es una mezcla de jugo de limón, salsa de soya, mostaza y curry. Sabrosa y ligeramente picosita.

Receta de: NEDB

 
Sin evaluación
 
22min

La pasta se cuece "al dente" y se sirve con una salsa hecha con camarones frescos, champiñones, corazón de alcachofa y aceitunas. Si lo deseas, espolvorea con queso feta desmoronado y chile en polvo.

Receta de: GabrielaM

1 / 1