Resultados de búsqueda

platos fuertes de camaron x
3-4 x
 
Sin evaluación
 
30min

En este platillo sofrito de influencia tailandesa se combinan los sabores del chile, el limón, el coco, los camarones, los tallarines y los vegetales orientales. Al usar una pasta de curry, el tiempo de preparación se reduce.

Receta de: Genevieve Fernández

 
Sin evaluación
 
35min

Es una receta muy sencilla y perfecta durante el verano ya que se puede comer caliente o fría. Yo la acompaño con unas rodajas de pepino y jitomate.

Receta de:coffe_lover

 
50min

Los camarones se marinan una mezcla de tequila con jugo de limón y cilantro antes de asarse. Ajusta la cantidad de chile a tu gusto.

Receta de: Jenny Thompson

 
40min

Las frutas y el dulce dan un gusto espectacular a los camarones en este platillo de la costa del Pacífico mexicano. Es un platillo elegante, que puede ser lo mismo un primer plato de una comida o el segundo en una cena.

Receta de: María Luisa Noguez

 
Sin evaluación
 
25min

Los camarones se cocinan en una salsa de jitomate con crema y vino blanco. Esta receta es fácil de preparar y queda lista en cuestión de minutos.

Receta de:agonzalez

 
40min

Camarones grandes en una salsa de jitomate con perejil, vino blanco y queso feta. Sírvelos solos o sobre pasta.

Receta de: MURDERSHEWROTE

 
Sin evaluación
 
30min

Una salsa espesa de curry verde con camarones, elote y chícharos. Puedes guardar la pasta hasta por 4 meses, siempre y cuando no la mezcles con los camarones u otro tipo de carne.

Receta de: heymrleej

 
20min

Este platillo de camarones salteados en ajo, cebollita cambray y perejil, y cubierto de queso parmesano rallado, es fácil y rápido de preparar. Bueno como entrada, guarnición o plato principal.

Receta de: Maggie Gee

 
20min

Esta receta es fácil y rápida. Si lo deseas, puedes utilizar camarones precocidos en lugar de frescos, sólo agrégalos justo antes de la crema.

Receta de: soda

 
Sin evaluación
 
20min

Camarones en salsa de crema picante. Sírvelos como aperitivo con rebanadas de baguette o sobre pasta como plato fuerte. Utiliza cualquier tipo de chile que te guste.

Receta de: MRGREGG

1 / 6