Ingresar Registrar

Resultados de búsqueda de platos fuertes de camaron 3-4

55 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

platos fuertes de camaron x
3-4 x
 
Sin evaluación
 
30min

En este platillo sofrito de influencia tailandesa se combinan los sabores del chile, el limón, el coco, los camarones, los tallarines y los vegetales orientales. Al usar una pasta de curry, el tiempo de preparación se reduce.

Receta de: Genevieve Fernández

 
1 Evaluación
 
35min

Es una receta muy sencilla y perfecta durante el verano ya que se puede comer caliente o fría. Yo la acompaño con unas rodajas de pepino y jitomate.

Receta de: coffe_lover

 
1 Evaluación
 
50min

Los camarones se marinan una mezcla de tequila con jugo de limón y cilantro antes de asarse. Ajusta la cantidad de chile a tu gusto.

Receta de: Jenny Thompson

 
1 Evaluación
 
40min

Las frutas y el dulce dan un gusto espectacular a los camarones en este platillo de la costa del Pacífico mexicano. Es un platillo elegante, que puede ser lo mismo un primer plato de una comida o el segundo en una cena.

Receta de: María Luisa Noguez

 
Sin evaluación
 
25min

Los camarones se cocinan en una salsa de jitomate con crema y vino blanco. Esta receta es fácil de preparar y queda lista en cuestión de minutos.

Receta de: agonzalez

 
Sin evaluación
 
30min

Una salsa espesa de curry verde con camarones, elote y chícharos. Puedes guardar la pasta hasta por 4 meses, siempre y cuando no la mezcles con los camarones u otro tipo de carne.

Receta de: heymrleej

 
Sin evaluación
 
55min

Camarones gigantes asados, rellenos de una salsa de cilantro, cebolla y chile, servidos con una guarnición de arroz.

Receta de: Regina

 
Sin evaluación
 
45min

Un sabroso curry con un toque picante, atenuado con leche de coco baja en grasa. Añadir mango fresco no sólo da color y atractivo, sino que eleva el contenido vitamínico del platillo. Sírvelo con pan naan y el chutney indio de su preferencia.

Receta de: Genevieve Fernández

 
1 Evaluación
 
1hora20min

Las tortitas de mariscos preparadas en casa siempre son un agasajo. Constituyen uno de los platillos más completos, pues contienen pescado, papa y vegetales. Se pueden preparar con anticipación y congelarse, para hornearlas cuando desee.

Receta de: Genevieve Fernández

 
Sin evaluación
 
35min

La coloflor, brócoli y camarones van bañados con crema y cubiertos de queso gratinado. Una receta de cuaresma sencilla y deliciosa.

Receta de: GabrielPadilla

1 / 6