Resultados de búsqueda de platos fuertes de camaron Sin cocinar

12 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

platos fuertes de camaron x
Sin cocinar x
 
Sin evaluación
 
2horas20min

Cebiche de camarón fresco con jitomate, cebolla, cilantro y chile serrano. La primer receta que cociné, espero que les guste tanto como a mí.

Receta de: mariag

 
Sin evaluación
 
1hora20min

Una receta de ceviche diferente, para quienes gustan de los sabores agridulces. El camarón se cuece en el jugo de limón junto con la piña y las otras verduras.

Receta de: Yema

 
Sin evaluación
 
35min

Delicioso ceviche de camarón con Clamato® y el tradicional toque de limón. Especialmente refrescante durante los días calurosos de verano.

Receta de: Clamato®

 
1 Evaluación
 
2horas10min

Una receta ideal para revitalizarte. Se trata de un coctel de camarón con ostiones, jaiba, cangrejo y almejas en jugo de almejas, naranja y limón.

Receta de: agonzalez

 
1 Evaluación
 
55min

Esta receta la preparo con frecuencia los fines de semana ya que es muy sencilla y tiene un excelente sabor. Surgió experimentando. Se puede acompañar con galletas saladas o tostadas y, por supuesto, una cerveza.

Receta de: cmeillon

 
Sin evaluación
 
1hora45min

Camarones frescos cocidos en jugo de limón y mezclados con cebolla, pepino, aguacate y chile verde. ¡Verdaderamente delicioso!

Receta de: María Antonia Orozco

 
Sin evaluación
 
20min

Camarones salteados con ralladura de limón y cilantro fresco, sazonados con jugo de limón y pimienta negra. Prepara este platillo en cuestión de minutos.

Receta de: EQGIRL

 
3 evaluaciones
 
2horas

Una receta de ceviche que siempre le gusta a todo el que la prueba. Sirve con galletas saladas, tostadas o totopos de maíz.

Receta de: PHXGURL

 
Sin evaluación
 
1hora15min

Camarones frescos y callos de hacha con pepino, jitomate, cebolla y chiles "cocidos" en jugo de limón.

Receta de: JAVI19

 
6 evaluaciones
 
40min

En esta receta los camarones se cuecen en jugo de limón, luego se sazonan con salsa inglesa y chile en polvo. Se sirven cubiertos de cebolla desflemada y rodeados de pepino con sal, limón y chile.

Receta de: Ofelia Bañuelos

1 / 2