Resultados de búsqueda de platos fuertes de camaron Sin cocinar

8 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

platos fuertes de camaron x
Sin cocinar x
 
Sin evaluación
 
2horas10min

Una receta ideal para revitalizarte. Se trata de un coctel de camarón con ostiones, jaiba, cangrejo y almejas en jugo de almejas, naranja y limón.

Receta de:agonzalez

 
Sin evaluación
 
1hora45min

Camarones frescos cocidos en jugo de limón y mezclados con cebolla, pepino, aguacate y chile verde. ¡Verdaderamente delicioso!

Receta de: María Antonia Orozco

 
Sin evaluación
 
20min

Camarones salteados con ralladura de limón y cilantro fresco, sazonados con jugo de limón y pimienta negra. Prepara este platillo en cuestión de minutos.

Receta de: EQGIRL

 
3 evaluaciones
 
2horas

Una receta de ceviche que siempre le gusta a todo el que la prueba. Sirve con galletas saladas, tostadas o totopos de maíz.

Receta de: PHXGURL

 
Sin evaluación
 
1hora45min

Ésta es una de las recetas favoritas de mi familia. Se puede servir sobre tostadas o con totopos. Este platillo es un buen aperitivo pero también es adecuado como plato fuerte. Te sugiero que lo acompañes con una cerveza bien fría.

Receta de: JAVI19

 
2 evaluaciones
 
20min

Un platillo tradicional 100% mexicano: camarones cocidos en limón y servidos con una salsa de chile serrano y ajo.

Receta de:mega

 
2 evaluaciones
 
40min

En esta receta los camarones se cuecen en jugo de limón, luego se sazonan con salsa inglesa y chile en polvo. Se sirven cubiertos de cebolla desflemada y rodeados de pepino con sal, limón y chile.

Receta de: Ofelia Bañuelos

 
1 Evaluación
 
25min

El camarón se cuece en el jugo de limón con cebolla morada, chiles serrano y habanero, luego se baña en jugo Clamato®. La receta más tradicional que existe.

Receta de: Ofelia Bañuelos

1 / 1