Resultados de búsqueda de Ensaladas Baja en calorías

93 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

Ensaladas x
Baja en calorías x
 
Sin evaluación
 
20min

Clásica durante esos días calurosos. Mi versión lleva jitomates, aceitunas, feta, pimiento morrón, cebollas y pepinos. Todos los ingredientes van rebanados, picados y envueltos en un delicioso aderezo de vinagre de vino tinto, aceite de oliva, jugo de limón y hierbas.

Receta de: Lynn Clarke

 
Sin evaluación
 
40min

Ensalada de bistec de res con lechuga, jitomate, queso azul y otros vegetales frescos. Puedes sustituir el sirloin por cualquier otro tipo de corte.

Receta de: Linda

 
1 Evaluación
 
15min

Rebanadas de jitomate, queso mozzarella fresco y albahaca bañados en aceite de oliva con un toque de sal y pimienta.

Receta de: Marina

 
Sin evaluación
 
15min

Disfruta de esta ensalada que luce muy bien dentro de la cáscara de la misma sandía. Saca la pulpa de la sandía, utiliízala para la ensalada y rellena la cáscara con la mezcla de frutas. Ahora tienes una ensalada original.

Receta de: GREEKGURU

 
3 evaluaciones
 
15min

Rebanadas de aguacate, queso mozzarella fresco y jitomate, aderezadas con aceite de oliva y vinagre balsámico. Si lo deseas, utiliza queso panela en lugar de mozzarella.

Receta de: DARCYSTARZ7

 
Sin evaluación
 
25min

Callos de hacha sofritos sobre una cama de lechuga con cebolla morada y gajos de toronja, aderezados con una vinagreta de mostaza y miel.

Receta de: Mónica Carrillo

 
Sin evaluación
 
20min

Espinacas, lechuga y jamón serrano aderezados con una mezcla de aceite de oliva y vinagre balsámico. Puedes también utilizar proscuito, o jamón regular en lugar del jamón serrano.

Receta de: Mónica Carrillo

 
Sin evaluación
 
20min

Ensalada de jitomate, pepino, cebolla, pimientos y aceitunas negras con queso feta y un aderezo simple de aceite de oliva con pimienta y sal.

Receta de: Mónica Carrillo

 
Sin evaluación
 
35min

El bacalao se cocina al vapor con hierbas y limón, luego se mezcla con trozos de corazón de alcachofa, jitomate y perejil.

Receta de: Mónica Carrillo

 
Sin evaluación
 
17min

Es una excelente fuente de folato, betacaroteno y vitamina C, nutrientes clave para combatir el cáncer y las enfermedades del corazón.

Receta de: Cecilia Chávez Torroella

1 / 10