Ingresar Registrar

Resultados de búsqueda de Aves Colesterol Asado

18 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

Aves x
Colesterol x
Asado x
 
Sin evaluación
 
28min

Los frijoles negros añaden un rico sabor y fibra soluble saludable para el corazón a esta guarnición estilo mexicano.

Receta de: Cecilia Chávez Torroella

 
Sin evaluación
 
1hora4min

Las brochetas son un modo fácil y divertido de incluir varias verduras saludables en una comida. Prueba esta deliciosa receta.

Receta de: Cecilia Chávez Torroella

 
1 Evaluación
 
30min

Pechugas de pollo marinadas en salsa teriyaki, jugo de limón y aceite de ajonjolí; asadas a la perfección. Bastante fáciles de preparar y las sobras son buenísimas en una ensalada o sándwich. Asegúrate de asarlas rápidamente a una temperatura alta.

Receta de: prissycat

 
Sin evaluación
 
32min

Los trozos de pechuga de pollo se marinan en jugo de limón y salsa de soya, luego se asan en un sartén o plancha bien caliente.

Receta de: Josefina Pérez

 
Sin evaluación
 
4horas35min

Cubos de pechuga de pollo marinados en una salsa de pimiento rojo con salsa de soya y vinagre. Estas brochetas llevan también pimiento y cebolla.

Receta de: Ilana Marek

 
Sin evaluación
 
30min

Pechugas de pollo sazonadas con una mezcla de chile en polvo, páprika y especias, y asadas a la perfección. Una receta muy sencilla, pero sabrosa.

Receta de: Barbara Radford

 
Sin evaluación
 
24min

Pechugas de pollo marinadas en una mezcla de cuatro hierbas en aceite de oliva y vinagre balsámico. Una receta fácil y saludable.

Receta de: ladoña

 
Sin evaluación
 
8horas29min

Pechugas de pollo marinadas en una salsa de naranja con limón, salsa de soya y un toque de orégano. Una receta saludable fácil de preparar.

Receta de: Leonidas

 
1 Evaluación
 
45min

Cubos de pollo empapelados con cebolla, papa, pimiento y un toque de salsa BBQ. Se llaman besos porque el papel aluminio se sella en forma de "kiss" de chocolate.

Receta de: Kim Jett

 
Sin evaluación
 
20min

Pechugas de pollo marinadas rápidamente en aderezo light estilo italiano. Se asan en el asador o comal y se sirven con pimientos y calabacita asados también.

Receta de: Rachel

1 / 2