Resultados de búsqueda

18 recetas

Filtrar
Aves x
Colesterol x
Asado x
 
Sin evaluación
 
8horas20min

Esta receta ha sido transmitida en la familia de generación en generación. Si quieres una pechuga de pollo que se te deshaga en la boca, ya la encontraste. Vale la pena marinar el pollo durante toda la noche. Esta receta te dice que lo ases a la parrilla, pero también lo puedes cocinar en un sartén sobre la estufa.

Receta de: Michael

 
Sin evaluación
 
28min

Los frijoles negros añaden un rico sabor y fibra soluble saludable para el corazón a esta guarnición estilo mexicano.

Receta de: Cecilia Chávez Torroella

 
Sin evaluación
 
1hora4min

Las brochetas son un modo fácil y divertido de incluir varias verduras saludables en una comida. Prueba esta deliciosa receta.

Receta de: Cecilia Chávez Torroella

 
30min

Pechugas de pollo marinadas en salsa teriyaki, jugo de limón y aceite de ajonjolí; asadas a la perfección. Bastante fáciles de preparar y las sobras son buenísimas en una ensalada o sándwich. Asegúrate de asarlas rápidamente a una temperatura alta.

Receta de: prissycat

 
Sin evaluación
 
32min

Los trozos de pechuga de pollo se marinan en jugo de limón y salsa de soya, luego se asan en un sartén o plancha bien caliente.

Receta de: Josefina Pérez

 
Sin evaluación
 
4horas35min

Cubos de pechuga de pollo marinados en una salsa de pimiento rojo con salsa de soya y vinagre. Estas brochetas llevan también pimiento y cebolla.

Receta de: Ilana Marek

 
Sin evaluación
 
30min

Pechugas de pollo sazonadas con una mezcla de chile en polvo, páprika y especias, y asadas a la perfección. Una receta muy sencilla, pero sabrosa.

Receta de: Barbara Radford

 
Sin evaluación
 
24min

Pechugas de pollo marinadas en una mezcla de cuatro hierbas en aceite de oliva y vinagre balsámico. Una receta fácil y saludable.

Receta de:ladoña

 
Sin evaluación
 
8horas29min

Pechugas de pollo marinadas en una salsa de naranja con limón, salsa de soya y un toque de orégano. Una receta saludable fácil de preparar.

Receta de:Leonidas

 
45min

Cubos de pollo empapelados con cebolla, papa, pimiento y un toque de salsa BBQ. Se llaman besos porque el papel aluminio se sella en forma de "kiss" de chocolate.

Receta de: Kim Jett

1 / 2