Resultados de búsqueda de Carnes Cerdo Frito

22 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

Carnes x
Cerdo x
Frito x
 
2 evaluaciones
 
17min

Tortillas de maíz rellenas de puré de papa y chorizo, fritos a la perfección. Una receta de tacos sencilla, rápida y deliciosa. Perfecta como botana.

Receta de:mega2408

 
2 evaluaciones
 
1hora15min

El lomo de puerco se cocina en manteca con limón, naranja y cebolla hasta que queda bien suave. Pruébalo en tacos y tortas.

Receta de: chefmikep

 
Sin evaluación
 
35min

Chuletas de cerdo rellenas de una salsa cremosa de queso gorgonzola con manzana. ¡Un verdadero agasajo!

Receta de: Kimberly Watson

 
2 evaluaciones
 
15min

Estas banderillas de salchicha son las favoritas de los niños, pero también les encantan a los grandes. Ideales para una fiesta infantil o como botana para cualquier tipo de reunión.

Receta de: CeciliaR

 
Sin evaluación
 
1hora55min

Chiles chipotles o anchos rellenos de una mezcla de carne de cerdo, verduras, manzana y almendras. Estos chiles rellenos van capeados y bañados en una salsa agridulce de tamarindo.

Receta de: BeatrizS

 
Sin evaluación
 
1hora

El frijol azufrado se machaca y se fríe en manteca de cerdo, luego se le añade un adobo de chilacate y chorizo. Estos frijoles no pueden faltar en las fiestas grandes.

Receta de:GabrielPadilla

 
Sin evaluación
 
29min

Una receta bastante básica para preparar pacholas. Una vez fritas, puedes servirlas con una ensalada verde o hervirlas durante un par de minutos en un caldillo de jitomate.

Receta de:GabrielPadilla

 
1 Evaluación
 
55min

Masa de maíz rellena de un guiso de carne molida de cerdo con jitomate, cebolla, ajo y chile serrano. Las empanadas fritas se sirven bañadas en una salsa de jitomate sin chile.

Receta de: Ofelia Bañuelos

 
Sin evaluación
 
50min

El picadillo de estas flautas se prepara con carne de cerdo, pasitas, almendras y una salsa de jitomate asado con especias.

Receta de: Josefina Pérez

 
Sin evaluación
 
45min

Uno de los antojitos más tradicionales de México son los tacos de carnitas, prepararlos en casa no es complicado. Una buena salsa, aguacate, nopales y/o frijoles pueden acompañar los tacos, que son lo mismo una rica botana que un excelente plato fuerte.

Receta de: Chelo Durán

1 / 3