Resultados de búsqueda

Fruta x
Ensaladas x
Sin cocinar x
 
Sin evaluación
 
20min

Una mezcla sorprendente de sabores. Una ensalada refrescante de mango, fresas y zarzamoras para esos días calurosos.

Receta de: Joyce A.

 
Sin evaluación
 
29min

Ensalada de col con piña, manzana, nuez y pasas, aderezada con crema dulce. Esta ensalada de Navidad es el acompañamiento perfecto para tu cena navideña.

Receta de:pukis

 
Sin evaluación
 
2horas35min

Filetes de arenque con gajos de naranja y limón bañados en una vinagreta de jugo de naranja y jugo de limón.

Receta de: Mónica Carrillo

 
Sin evaluación
 
35min

El cuscús es una base perfecta para una ensalada rápida, pues sólo necesita remojarlo un poquito en caldo caliente (o agua). Aquí se mezcla con garbanzos, dátiles, naranjas y pistaches, para un platillo vegetariano al estilo del Medio Oriente.

Receta de: Genevieve Fernández

 
Sin evaluación
 
20min

Este platillo sabe tan bien como se ve. Su colorida mezcla de frutas y hojas está repleta de vitaminas y fibra, y el queso cottage la transforma en una deliciosa ensalada. Sírvela con tortitas de arroz, para un acompañamiento bajo en grasa.

Receta de: Genevieve Fernández

Una receta fácil y deliciosa que le encantará a todos durante la cena navideña. Se trata de una variedad de frutas aderezadas con una mezcla de crema y leche condensada.

Receta de:GabrielPadilla

 
Sin evaluación
 
25min

Las semillas de granada agregan color, sabor y una textura crujiente a esta ensalada con acentos de jengibre.

Receta de:Pomegranates

 
Sin evaluación
 
10min

Se le llama ensalada hawaiana porque lleva piña además de lechuga, pimiento morrón y cerezas en almíbar. Esta ensalada se adereza con un aderezo agridulce, cuya receta puedes encontrar en este sitio, en la sección de aderezos.

Receta de: Carlos Campos

 
20min

Una ensalada deliciosa y muy original. La pimienta y el vinagre realzan el sabor dulce de las fresas frescas. Un postre fácil, saludable y elegante.

Receta de: Edie Moon

 
Sin evaluación
 
8horas10min

Una salsa de fruta ligeramente picante, ideal sobre pechugas de pollo asadas. Kiwi, duraznos, pepino, cebolla y chile jalapeño con un toque de limón. Deliciosa también como ensalada.

Receta de: Trevor Neuman

1 / 8