Resultados de búsqueda de Fruta Ensaladas Sin cocinar

77 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

Fruta x
Ensaladas x
Sin cocinar x
 
3 evaluaciones
 
5min

Esta ensalada rápida y ligera es perfecta para servirse durante el desayuno, como postre o simplemente como una botana saludable.

Receta de: Bobbie

 
Sin evaluación
 
20min

Una ensalada perfecta para esos días calurosos. Puedes ponerla sobre hotcakes o helado de vainilla.

Receta de: Barrett

 
Sin evaluación
 
30min

Una receta que descubrí una tarde de verano. Aunque te parezca extraño, todos los ingredientes se llevan muy bien y juntos forman una ensalada refrescante y deliciosa. ¡Prepárate para una agradable sorpresa!

Receta de: Jessica Mayo

 
Sin evaluación
 
15min

Disfruta de esta ensalada que luce muy bien dentro de la cáscara de la misma sandía. Saca la pulpa de la sandía, utiliízala para la ensalada y rellena la cáscara con la mezcla de frutas. Ahora tienes una ensalada original.

Receta de: GREEKGURU

 
Sin evaluación
 
40min

Una ensalada/salsa de frutas frescas muy original con un toque de vinagre balsámico y jugo de limón. Sírvela con carnes o como postre.

Receta de: Sarah Lynch

 
1 Evaluación
 
1hora30min

Fresas, zarzamoras y uvas marinadas en jugo de naranja para niños o licor de naranja para adultos. Agrega o sustituye fruta al gusto.

Receta de: isobel

 
Sin evaluación
 
29min

Ensalada de col con piña, manzana, nuez y pasas, aderezada con crema dulce. Esta ensalada de Navidad es el acompañamiento perfecto para tu cena navideña.

Receta de:pukis

 
2 evaluaciones
 
30min

Ensalada navideña de col con fruta y nuez, aderezada con crema. Deliciosa para acompañar tus platillos de pavo, jamón o carne.

Receta de:Miriam

 
Sin evaluación
 
2horas35min

Filetes de arenque con gajos de naranja y limón bañados en una vinagreta de jugo de naranja y jugo de limón.

Receta de: Mónica Carrillo

 
Sin evaluación
 
35min

El cuscús es una base perfecta para una ensalada rápida, pues sólo necesita remojarlo un poquito en caldo caliente (o agua). Aquí se mezcla con garbanzos, dátiles, naranjas y pistaches, para un platillo vegetariano al estilo del Medio Oriente.

Receta de: Genevieve Fernández

1 / 8