Resultados de búsqueda

Hierbas y Especias x
3-4 x
 
15min

Una deliciosa combinación de especias de la India, té negro y leche. Este chai es fácil de hacer en casa y se sirve caliente o con hielo, dependiendo del clima.

Receta de: Heather

Una pasta que se prepara en un abrir y cerrar de ojos con la ayuda de una licuadora. La pasta se lleva cilantro, jugo de limón, chile verde, cacahuates y jengibre.

Receta de: Rani

 
Sin evaluación
 
1hora10min

Es un dip delicioso que se lleva bien con galletas saladas, pan, frituras, totopos o verduras crudas. ¡Espero que lo disfrutes!

Receta de:guillermo

 
Sin evaluación
 
25min

Hierbas silvestres, semillas de calabaza y huevos de codorniz bañados en una vinagreta con jugo limón y vinagre de frambuesa.

Receta de: Mónica Carrillo

Una mezcla de vinagre, mostaza y hierbas. Es ideal con ensaladas verdes y de verduras, así como con las de cereales y de arroz.

Receta de: Mónica Carrillo

 
Sin evaluación
 
15min

Vinagre de frambuesa, aceite de avellana, mostaza y hierbas. Se lleva bien con lechugas de sabor amargo, como el radicchio y las endibias.

Receta de: Mónica Carrillo

 
Sin evaluación
 
10min

Combina con todo tipo de ensaladas: de lechuga y de verduras, con carnes rojas y hasta con ensaladas de pescado. Una de esas vinagretas que siempre te sacará de apuros.

Receta de: Mónica Carrillo

 
Sin evaluación
 
1día5min

Cebollas con especias, ligeramente picantes, como las que sirven en los restaurantes de cocina hindú. Deliciosas servidas con pappadums.

Receta de: CELTICFANMAN

 
Sin evaluación
 
10min

Una salsa marinada fuera de serie capaz de suavizar hasta los cortes de res más duros. Es buena para marinar chuletas de cerdo y carne de pollo. Ajusta las cantidades de ajo y jengibre a tu gusto.

Receta de: TULSA11

 
Sin evaluación
 
1día15min

Esta marinada es mucho mejor cuando se prepara con un día de anticipación. La receta te dará como resultado unas deliciosas fajitas con un toque de limón. Deliciosa con carne de res o pollo.

Receta de: SUNEDAN

1 / 3