Resultados de búsqueda

Española x
Postres x

Una receta fácil y sencilla de preparar. Tenía mis dudas, que de a poco se fueron disipando y me apareció una sonrisa de alegría...

Receta de:Alejandro

 
Sin evaluación
 
30min

Estas galletas catalanas se preparan a mediados de octubre para celebrar el Día de Todos los Santos (1 de Noviembre) en Cataluña, España. Los panallets tradicionales se preparan con piñones, pero hay quienes también los psreparan con almendras o coco.

Receta de: K.Borg

 
55min

Esta receta de galletas españolas me la pasó una tía española. Deben cocinarse a una temperatura baja de forma que no se doren.

Receta de: Barbara Greer

 
Sin evaluación
 
50min

Si quieres sorprender a la hora de servir los postres, menciona que ofrecerás una receta española y que uno de los ingredientes son frijoles. Cuando prueben las alubias con sabor de leche y azúcar, todo mundo quedará deleitado.

Receta de: Maricela González

 
Sin evaluación
 
55min

Una base de pasta hojaldre rellena de queso crema con puré de calabaza de Castilla y un toque de vino de Jerez. Una receta sencilla, pero de resultado delicioso.

Receta de: María Eugenia

 
Sin evaluación
 
1hora30min

Esta delicia es para verdaderos amantes del dulce, es una tradición antiquísima en los hogares de España. Su sabor es delicioso, pero quienes tienen prohibidos los carbohidratos deben mantenerse alejados del turrón.

Receta de: Araceli Rojas

 
Sin evaluación
 
30min

Los postres de origen español tienen una gran tradición y forman parte de las costumbres de muchas casas en América Latina, uno que tiene un lugar especial es el turrón. Esta versión es todo un descubrimiento, pero con respeto a las raíces, de la forma hispana de endulzar el paladar.

Receta de: Teresa Enríquez

 
25min

Rebanadas de pan remojado en leche con canela y limón, cubiertas con huevo y fritas en aceite de oliva. Torrejas o torrijas es la versión española de la capirotada mexicana o el pan francés. Se trata también un postre de cuaresma.

Receta de: Luis Luna

 
Sin evaluación
 
45min

La versión española del crème brulée francés. Una mezcla de leche con yemas de huevo, vainilla y el sabor de las cáscaras de limón y naranja.

Receta de: Josefina Mijares

 
Sin evaluación
 
35min

En esta receta española el arroz de grano corto se cuece en leche con canela entera, cáscaras de limón y naranja.

Receta de: Luis Luna

1 / 2