Resultados de búsqueda

8 recetas

Filtrar
Española x
Fruta x
 
Sin evaluación
 
2horas35min

La mezcla refrescante de frutas, refrescos, vino tinto y coñac hacen de esta sangría una bebida especialmente deliciosa durante la temporada de calor. Puedes utilizar limonada, agua mineral o ginger ale como refresco.

Receta de: PAULHAYWARD

 
30min

Esta sangría es bastante refrescante y deliciosa. El vino se refrigera con un poco de jugo de limón y de naranja, y una raja de canela. Luego se mezcla con un manzana, kiwi, uvas y fresas. La forma más divertida de comerte tu ración de futa diaria.

Receta de: CeciR

 
Sin evaluación
 
55min

Una base de pasta hojaldre rellena de queso crema con puré de calabaza de Castilla y un toque de vino de Jerez. Una receta sencilla, pero de resultado delicioso.

Receta de: María Eugenia

 
Sin evaluación
 
10min

A la hora de una comida al aire libre o un día calurosos se antoja algo fresco y diferente, una buena opción es esta sangría, que puede ser ideal para acompañar lo mismo pastas que asados, e incluso botanas un domingo cualquiera.

Receta de: Teresa Zuñiga

 
Sin evaluación
 
10min

Vino tinto con agua mineral, jugo de limón, granos de granada y trocitos de manzana verde. El resultado es una sangría ligera y refrescante.

Receta de: María Antonia Orozco

 
Sin evaluación
 
8horas10min

Rebanadas de dos tipos de limón y naranja se maceran en ginebra durante toda la noche, antes de mezclarse con vino vino blanco y el rojo del jugo de arándano y la granada.

Receta de: MOOLATTE

 
Sin evaluación
 
25min

¡Sangría verdaderamente española! Vino tinto, fruta fresca y brandy se unen para dar vida a esta bebida de fama internacional.

Receta de: Luis Luna

 
Sin evaluación
 
1hora30min

¡EXQUISITA! Sangría con vino blanco y rebanadas de mango y naranja. Mi bebida favorita para los días calurosos del verano.

Receta de: WIFIE

1 / 1