Plantillas para tallar calabazas de Halloween

Por: Allrecipes  |  Foto de: Stella
Plantillas para tallar calabazas de Halloween
1 de 7
<
>
Ilumina tu Noche de Brujas con estas divertidas ideas para tallar calabazas. Haz clic en el enlace del diseño que más te guste para descargar la página e imprimir la plantilla.

Plantillas
Plantillas para tallar calabazas de Halloween foto de paso 2



    Bigotes

Plantillas para tallar calabazas de Halloween foto de paso 3


    Calabaza feliz

Plantillas para tallar calabazas de Halloween foto de paso 4


    Sonrisa chueca

Plantillas para tallar calabazas de Halloween foto de paso 5


    La muerte

Plantillas para tallar calabazas de Halloween foto de paso 6


    El diablo

Escoge la calabaza perfecta
  • Es más fácil sacarle la pulpa a una calabaza madura que suena hueca.

  • Asegúrate de que no tenga puntos magullados y de que tenga una cara perfecta para tallar. Regrésala si está descolorida o manchada.

  • Un tallo fuerte y sólido es señal de su buen estado.

  • Una calabaza mediana es más fácil de tallar que una muy grande o muy chica. Sin embargo, trata de ser flexible con la forma ya que una calabaza alta y delgada puede ser la calabaza perfecta para tu diseño.

  • El balance es muy importante también; un fondo sólido significa que la calabaza tendrá suficiente soporte con menores posibilidades de rodar o ser pateada accidentalmente.
  • Tips de diseño avanzado
  • Piensa en la luz. Parte del arte de una buena talla de calabaza es pensar en las sombras. Pequeños diseños en la parte posterior de la calabaza pueden generar sombras maravillosas en la pared o puerta detrás de la calabaza. Sólo recuerda mantener el diseño pequeño porque la luz que emite será magnificada. Si piensas hacer esto, asegúrate de que la "pared" trasera de la calabaza tenga poco más de 2 centímetros de grosor.

  • La boca. Al tallar la boca puedes crear dientes más reales raspando la cáscara de la calabaza en esa área, lo cual dejará al descubierto la pulpa pálida. Luego talla las líneas que dividirán los dientes. La luz de la vela brillará a través de los dientes carnosos. Es recomendable que también hagas un hueco para dividir los dientes de abajo de los arriba y permitir el paso de más luz.

  • Piezas extra. Puedes utilizar las piezas de calabaza que has retirado para diseñar orejas y meterlas en las aberturas laterales. También puedes utilizar corchos para simular las orejas (haz agujeros e incrústalos en ellos). Puedes tallar cabello en la calabaza raspando líneas lisas o rizadas sobre la tapa. Utiliza un cincel o cortador de linóleo para lograr un mejor efecto. Ponle una nariz de zanahoria o rábano.

  • El toque final. Una vez que hayas terminado, utiliza una toalla de papel para frotar vaselina sobre todas la superficies cortadas tanto dentro como fuera de la calabaza. Esto te ayudará a preservarla en buen estado por varios días.
  • Tip proporcionado por:
    Allrecipes

      Evaluaciones y comentarios

    Comparte tus ideas. Agrega un comentario o evaluación.Haz click para agregar emoticones.

    ¿Cómo lo calificalificarías?

    No muy buena Excelente
    ¿Qué tan difícil fue de preparar?

    Historial

    Recetas consultadas recientemente


    Mis búsquedas recientes


    Recetas relacionadas