Consejos de cocina

Busca consejos de cocina con instrucciones fáciles.



Consejos favoritos

Otros cocineros del hogar agregaron estos consejos de cocina a sus Favoritos. ¡Tú también puedes hacerlo!


El tronco de Navidad francés, una vez hecho, puede parecer difícil de preparar, especialmente si eres principiante en materia de repostería. Sin embargo, es facilícimo. Se trata simplemente de un niño envuelto, cubierto con betún de chocolate y decorado con adornos de Navidad.


Las cebollas caramelizadas son exquisitas cuando se sirven para decorar sopas, en sándwiches o como aperitivo para dar un poco más de vida a la fiesta.


Los mejores consejos para cocinar tu pavo de Navidad a la perfección. Algunos de los utensilios necesarios para hornear el pavo son, entre otros, una pavera, termómetro de cocina, rejilla, papel aluminio y pabilo.


Aunque pudiese parecer fácil, cocinar arroz tiene su ciencia. Este artículo tiene como objetivo el ayudarte a cocinar este grano a la perfección.


El secreto para preparar huevos revueltos a la perfección radica en la forma en que se revuelven.


Ocho ideas para un desayuno saludable.


El reto del lunch escolar es darle a los niños un alimento nutritivo que no querrán intercambiar por una bolsa de papitas. ¿Qué pueden hacer los padres?


Pasteles de Navidad


Aunque el pelar jitomates no es un método muy común en la mayoría de las cocinas del hogar, es bueno familiarizarse con el proceso. Algunas recetas llevan jitomates pelados y sin semillas con el propósito de eliminar cualquier sabor amargo que la cáscara y las semillas pudieran tener.


Algunas recetas llevan jitomates pelados y sin semillas con el propósito de eliminar cualquier sabor amargo que la cáscara y las semillas pudieran tener.

Historial

Recetas consultadas recientemente


Mis búsquedas recientes


Evaluaciones recientes de consejos de cocina

Evaluación(3)

Evaluación(3)
ecxelenteeee! ese proceso se le dice concasse

Evaluación(2)

Evaluación(2)

Cómo Pelar Ajos
Evaluado por: NazkMink
Evaluación(2)